Populares de L´Olleria: AIRES DE RENOVACIÓN EN EL PP LOCAL DE L’OLLERIA

AIRES DE RENOVACIÓN EN EL PP LOCAL DE L’OLLERIA

|

La nueva presidencia de Javier Albero en el Partido Popular local de l’Olleria junto a su ejecutiva no ha tardado en hacerse notar y todo parece apuntar hacia un movimiento de cambio y renovación.

Son ocho las nuevas incorporaciones a los puestos de organización interna,con el fin de relanzar un proyecto que incorpora ilusión y motivación, sin perder de vista las cualidades que han hecho gobernar al PP en L’Olleria durante tres legislaturas consecutivas.


Desde su elección y designación como presidente local del PP, uno de los principales objetivos de Javier Albero ha consistido en el contacto cercano con vecinos de L’Olleria de todas las condiciones sociales: trabajadores, amas de casa, licenciados, pequeños empresarios, estudiantes, el colectivo de la 3ª edad, etc creando así una sólida base multidisciplinar que sirva como plataforma de lanzamiento del renovado Partido Popular local que, con vistas a las próximas elecciones municipales del 2011, se vislumbra como primera opción de gobierno.

Nuevas caras con nuevos proyectos, nuevos retos y energias renovadas fruto de la ilusión, el esfuerzo y el compromiso de querer hacer las cosas simplemente de otra manera, atendiendo siempre al interés y bienestar de la ciudadanía

Entendemos que con los tiempos que corren se hace indispensable el sentido de la eficacia y la eficiencia que se ha de aplicar necesariamente a todo lo que atañe al gobierno local: fomento del empleo, contención del gasto, control de impuestos y transparencia de gestión.

Estos objetivos claros y definidos hacen que el PP de L’Olleria afronte las próximas elecciones municipales convencido que puede y sabe ofrecer otra forma de gobernar: lejos de turbias manipulaciones y amiguismos, más austera, más eficaz, más transparente y más comprometida con los intereses de los ciudadanos.

NOTA: Los nombres de los componentes, en orden de izquierda a derecha y de detràs para delante, son los siguientes: Juan Enrique Ferrando, Elizabeth Vela, Juan Piñero, Rosa Mª Blasco, Santiago Oltra, Deborah Martínez, Javier Albero (presidente local populares) y Jesús Engo.

252 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Dios os guíe y os guarde, y espero que ganéis en las elecciones, pero me queda la duda de saber si son 8 nuevas incorporaciones o son los 8 primeros que van en la lista. Creo, desde mi humilde opinión, que se necesita mucho mas si se quiere ganar. El Psoe presenta nuevo equipo, y Gent y Bloc vienen de gobernar...no creo que ninguno de los cuatro gane por mayoría, y ojala que no pacteis con Gent.
Saludos

Anónimo dijo...

Demosles un voto de confianza, por lo menos no estan los mismos de siempre y ya sabemos lo que hay ahora en el "ajuntamiento". No creo que estos pacten ni con el Bloc ni con GDL, llegado el momento y si hiciera falta estos, creo, que pactarían antes con "Trole" que con los otros...
En fin ya veremos, se abren nuevos horizontes...

Anónimo dijo...

Estos no son los de la lista, son nuevas icorporaciones, no tiene nada que ver. La lista no está todavía clara...

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que se ha reactivado al afiliado de base que ahora sí quiere participar, por algo se empieza, primero por admitir la enfermedad, segundo por querer hacer un tratamiento... Esto se pone bien.

Anónimo dijo...

espero que ganeis, porque un cambio nos vendria muy bien, os deseo muchisima suerte

Anónimo dijo...

empezamos mal....y no sé si por ignorancia o por olvido intencionado...Presidente del partido sin una Asamblea del partido a nivel local, y ahora junta directiva con mas de lo mismo y sin presentarse a todos los afiliados,¡ esto es democracia!si empezais así no se que será después. (Por cierto, si es que no lo sabeis...en una Asamblea Local se cita formalmente a TODOS los afiliados...)pero bueno, solo deciros que lo que mal empieza mal acaba.

Anónimo dijo...

Al comentario nº 6 decirle que son afiliados de base no miembros de la ejecutiva local; el presidente fue elegido en asamblea por unanimidad de los asistentes en enero y la ejecutiva hace más de medio año que está formada. Y no te preocupes que esto va acabar pero que muy bien, ya os queda menos...Seguiremos ahí aunque no os guste.

Anónimo dijo...

Al comentario nº 7 : A ver, o no me entiendes o no me quieres entender, no he puesto en duda que el presidente fuera elegido por unanimidad de los asistentes, el problema está en los que NO estuvieron presentes por no informarles de que habia una Asamblea, y por supuesto de no informarles de que se iba a elegir presidente, restandoles el derecho a proponer candidaturas, para ser votadas posteriormente ...

Anónimo dijo...

Al comentario nº8; se llamó a todos los afiliados, y si faltó alguno fue por que no se era consciente de que ese uno faltaba, o lo que lo mismo, no ha habido constancia de que no se había comunicado a esa persona hasta que tú nos lo has comunicado, es más NADIE NOS LO HA COMUNICADO A NO SER POR ESTA VÍA Y DE MANERA ANÓNIMA. Haz el favor e indícanos los afiliados a los que no se les comunicó (vía nuestro mail de contacto o Sede Abierta - viernes) y NO VOLVERÁ a ocurrir. No obstante, comunicarte que contando con que hubiera habido otro candidato, con que hubieran acudido todos los afiliados a votar y teniendo en cuenta la cantidad de votos recibidos por el actual presidente (ALBERO), al 100% te digo que hubiera seguido saliendo ALBERO...aunque esto no se si te vale.

Anónimo dijo...

si no había constancia del orden del día.... puedes decir misa, pero la elección no es correcta. osea, que es nula, podeis decir lo que querais, pero ningún afiliado sabía que esa convocatoria era para sacar al nº 1.
y al margen de lo anterior.... o nos espabilamos y ponemos a gente con tirón.... o lo tenemos claro, 4 años mas de tripartito y no con el pp.
parece mentira que en toda la comunidad gobierne el PP, y en l´Olleria tenemos el gobierno que mas nos perjudica a fecha de hoy, así no se va a recoger ninguna subvención importante, ni ninguna ayuda al empleo, QUE ES LO QUE HACE FALTA, todo lo demás es marear a la perdiz...
piscina climatizada? nuevo ayuntamiento? el salido? SI NO PODEMOS NI COMER, a ver si alguien se entera!!

Anónimo dijo...

Al comentario nº9: Pues la verdad, no me vale, y por cierto, tengo una lista con mas de quince afiliados a los que no se citó...... y no tengo porque facilitarla yo. eso es cosa del partido.

harrison2022 dijo...

benvinguts, nous pepitos, que os vaya bien y ojalá que lo hagáis bien.

Anónimo dijo...

Deborah, paga lo que debes !!! menudo morro la tía...

DEBORAH MARTINEZ BORRÁS dijo...

Hola sr/a anónimo nº 13:

Como ves doy mi nombre y apellidos, y con mucha honra. Tengo la consciencia bien tranquila, algo que no todos pueden decir.
Gracias a Dios, y que yo sepa, NO DEBO NADA A NADIE,cosa que no puedo decir de ti, ya que no sé quien eres.
El morro lo tendrás tu y además COBARDE por no identificarte.

Anónimo dijo...

NO VAIS A GANAR dejar de desprestigiar al gobierno que esta y dar salidas a lo que nos interesa. Quitar a ciudadanos de las listas del INEM

Anónimo dijo...

Lo único que está claro y digan lo que digan, que ni Julian Engo ni Vileta estarán en la Alcaldía. Se les acabó el chollo. REGENERACIÓN. Que ja està be.

Anónimo dijo...

DEBORAH, NO SE SI DEBES ALGO A ALGUIEN , PERO "EL DESHONRRAT DEL TEU HOME" DEBE A TODO QUISQUI.
SI QUIERES QUE GANE EL P.P., RETIRATE HASTA DEL PARTIDO O NO SACAN NI DOS CANDIDATOS.
"LA MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SER HONRADA, ADEMAS HA DE PARECERLO".
PRESIDENTE ALBERO Y RESTO DE LA JUNTA , O ELIMINAIS "LA MORRALLA" O SEGUIS EN LA OPOSICION.
MENSAJE PERSONAL A DEBORAH:NO SOY EL MISMO ANONIMO DEL Nº 13, Y A LA CARA YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES.

Anónimo dijo...

T´AGRADAT L´STAND DE LA FIRA? DEBORAH A TREBALLAT INCANSABLEMENT PER A QUE AIXÓ FUNCIONARA. ARRIMA EL MUSCLE I NO PERGUES FORÇA PER LA BOCA...ÉS MOLT BONIC PARLAR COM UN JUTGE SENSE DOBLAR EL LLOM. ESPAVILA I ARRIMAT A LA NOVA CORRENT DEL PP QUE ESTÀ DONANT MOLTS BONS FRUITS, TREBALLA I LLUITA PEL CANVI, I DESPRÉS JA PARTICIPARÀS EN QUI DEU O NO DEU ESTAR...NO EL FACES MAL LA SANG QUE HI ESTÀS PERDENT MOLTES ENERGIES TONTAMENT.

Anónimo dijo...

ANONIM 18 PARLES DE L'ESTAND COM SI FORA UNA CONSTRUCCIO DE GAUDI. DESITJE QUE VOS ANARA BE.
LA TEVA RESPOSTA CREC QUE TE POC A VORER EN LO QUE EXPOSA EL ANONIM 17.
EN PRIMER LLOC EL DIRE QUE NO ESTIC AFILIAT A CAP PARTIT Y QUE UNICAMENT HE ENTRAT AÇI PER ELS RUMORS QUE CIRCULEN EN OLLERIA DE LA LLISTA DEL PP(Y QUE NO HE VIST PER CAP LLOC), PERO EN EL QUE HE LLEGIT TINC PROU PER A SABER QUE SON CERTS.
DEL MEU PUNT DE VISTA (COM A VOTANT),TE HE DE DIR, QUE ELS CANVIS ES FAN AVANS DE LES ELECCIONS, UNA VEGA ES PRESENTE LA LLISTA NO HI HA VOLTA ENRRERE, I TOTS SABEM QUE SI US VOTEM DESPRES NO PODEM "PARTICIPAR" EN QUI DEU O DEU GOBERNAR.
CREC QUE DEURIEU REFLEXIONAR AVANS DE TITAR AVANT.

Anónimo dijo...

Tanto miedo tenéis a lo que se diga en el foro que lo habéis eliminado. Que casualidad, justo el mismo día en que el PSPV-PSOE ha hecho los mismo, y encima ha borrado los mensajes que había, accesibles desde: http://psoeolleria.cbox.ws.

Vaya morro !!! mucho presumir de libertad de expresión, pero al final, nada de nada.

Sois todos iguales, cuando no os gusta algo y no lo podéis controlar, lo quitáis.

Menudo nivel político el de este pueblo, a ver quién es peor.

Un consejo para los votantes votad NULO con mensajes escritos a los politicuchos que se quieren quedar con nuestro dinero.

ADMINISTRADOR dijo...

El foro se ha eliminado por razones obvias, hasta el momento ha habido libertad de expresión sin límites y se ha repetido hasta la saciedad que pararan los insultos, las amenazas, los enlaces a páginas web pornográficas,...Son los usuarios los que han tomado la decisión de que se eliminara no el administrador.

Anónimo dijo...

vaya tela, como está el pueblo.
Osea, que como hay gente que insulta, se quita el foro....y yo que no insultaba, me veo privado de esa libertad de expresión?, un 0 a esa solución.
Osea, que en el blog de gent, o en el del psoe, o en el del bloc, no se puede opinar, y en este ahora tampoco, luego pasamos a ser iguales todos, no?
hay mas soluciones, como no poder opinar en anónimo, obligatoriedad de identificarse a través de dirección de correo electronico previa comprobación, o mil cosas mas, pero claro, si no se sabe hacer bien, se quita y punto, esa es la solución facil, no la que debe de tomar el pp, si es que queremos ser diferentes a la media mediocre, claro.

Anónimo dijo...

es increible, cuando sales del pais y ves las cosas desde fuera, lo atrasados que estamos. Se ha puesto de moda la creación de cortinas de humo en todos los debates, y nadie habla de los problemas reales, que son el paro y el poder adquisitivo de todos los españolitos. En España, se nos viene encima una muy gorda y para mucho tiempo. la empresa dejó de ser operativa debido a China, Afganistan, India, etc, etc, y se desvió a la masa borreguil hacia la construcción, pero ahora no van a aparecer ni una cosa ni la otra.... y esto PUEDE DURAR DÉCADAS.....y los políticos nos venden la moto de que hay brotes verdes..... y nosotros va y nos lo creemos.....
chavales... vamos mal.

Anónimo dijo...

ah, osea que por aquí no se puede insultar y poner enlaces a webs porno? ostiaaaaa que escusa mas floja, no? igual que el equipo de gobierno que pretendeis ser... osea flojito flojito....
creo que va a hacer falta algo mas que lo que se ha presentado hasta ahora, Sr. Albero. Y deberíamos saber ya quien va a ser la gente de la lista, o es que no hay nadie que quiera salir y van todos los partidos locos a la caza de gente que arrastre votos ??

Anónimo dijo...

Se habla de la "Lista" del PP y yo no he visto ninguna, pregunto a quién puede decirme algo y me contestan que todavía no está hecha al 100%. ¿Por qué la gente se adelanta a los acontecimientos?
Lo del blog se tendría que haber administrado de otra forma, alguién ha apuntado en la dirección correcta, antes de quitarlo habría que haber puesto filtros, no de contenidos, sino de formas...
En cuanto al comentario 17, no da lugar, no todo el mundo es igual, porque uno sea un genio, su hijo no tiene porque serlo... podría ser cualquier cosa menos un genio...

Anónimo dijo...

si la debora esa vá en las listas, yo me paso al partido comunista

familia ruiz dijo...

esperamos que la gente nueva del pp sea como debora honrada y trabajadora nosotros queremos gente como tu para no votar a gent y pasarnos al pp si no cambias por caracter y honeta
animo

Anónimo dijo...

debora ¿cuantas calabazas le has dado alcomunista del 26? no hagas caso aljodido amargado ojala la gente no opinara sin conocer y reparte tu humildad y esfuerzo por este pueblo no ienes la culpa de los haceres de tu pareja para mi la mas honrada detodos y sin buscar benefiios

antipepero dijo...

gracias a gente analfabeta como el del comentario 26 se abre otro debate en el pueblo sobre debora y al final saldra otra princesa del pueblo y ya tenemos bastante con la belen esteban 26 eres tonto y no lo sabes estas beneficiando demasiado al pp con este comentario

Anónimo dijo...

Perseverancia a la verdad y la ley todo ira al sitio todo se sabe antes o despues no hay secretos que no se sepan es cuestion de tiempo y gracias por vuestros buenos todos los comentarios por el bien del pueblo de Olleria siempre

Animo a decir siempre la verdad pone las cosas en Orden

Anónimo dijo...

Dejémonos de tonterias y vamos a lo nuestro, que no es otra cosa que acabar con la locura de nuestros gobernantes locales.

Tengo un par de preguntas a la nueva junta: ¿alguien sabe porque José Vidal está secuestrado por Julià y accede a todos sus antojos? ¿se le acabó todo el carácter cuando expulsó a Llop o cuando se le fue Fanny de su lado?

¿alguien sabe porque la periodista del BLOC, que sigue siendo periodista pero ahora trabaja de técnico de participación ciudadana (jeje), cuando realizan uno de los numerosos actos-mitin trae a un técnico (de los de verdad) y le pagan aparte?

Anónimo dijo...

menos tecnicos,menos periodistas,menos alcaldes
clonados y mas gente competente que sepa adminis
trar este ayuntamiento.Y sobre todo que creen
puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

enrique otro que tal para el pp todo son renegados vaya fichaje de el nuevo grupo popular

Anónimo dijo...

La verdad, me indigna plenamente la facultad que tiene la sociedad de calumniar de tal forma a un grupo de gente que luchan por el bien de todos nosotros. Entiendo que toda esta infamia que estan intentado atribuir a la nueva organizacion del PP, proviene de ciertos militantes de otros partidos politicos que lo unico que hacen es arrojarse su propia basura, ya que dan a entender que ya no tienen nada que hacer, por lo que es mejor dedicarse a ensuciar con falsedades el esfuerzo de los demas. Os dare un consejo, respetad al resto de compañeros de vuestro partido, ya que al final por los gestos de unos la sociedad como vosotros los termina haciendo a todos igual, pero bueno, visto lo visto supongo que pensareis "Ojos que no ven, corazon que no siente". Se habla de la famosa lista, ¿que lista? Pues cuando haya una lista definitiva, podreis opinar, y despues de nuestra victoria del 22 de Mayo de 2011, podremos hablar si lo estan haciendo bien o tan mal como se esta haciendo ahora mismo. Dejemonos de tonterias y luchemos todos por un pueblo mejor.

Enhorabuena a todos por la labor que nadie antes habia hecho, y que viva el Partido Popular de L´Olleria...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al partido popular, por lo que veo estaís trabajando y haciendo actos que nunca antes se habían hecho. Tras esta publicación solo espero que los cambios sean a mejor, pero que sean de verdad CAMBIOS es lo único que se necesita en el PP de L'olleria.
La antigua ejecutiva estaba ya muy quedamada, sin iniciativa ni ganas de hacer. Cuando esto sucede lo mejor es rectificar y tomar un nuevo camino, que es lo que estaís haciendo, o lo parece. No todos saben recitificar, pero vosotros parece que lo haceís y eso me gusta.

Si cuando salgan las listas se ven cambios, aqui teneís el comentario de un ex-votante de " Gent de L'Olleria"

Anónimo dijo...

Me alegré muchisimo al conocer al nuevo presidente, la verdad, lo veo un chico para poder llevar a cabo todo lo que se proponga, lo que no me quedó nada claro, (no tengo nada en contra de nadie), pero la verdad no me terminó de convencer el equipo que le sigue para governar este`pueblo.La verdad es que tengo ganas de conocer toda la lista de candidatos "oficial" y asi poder hablar con mas razón.Siempre e tenido claro que mi votoera para el PP pero lo os digo de verdad que el equipo no me termina de convencer.Espero también que no haya mas comentarios de los que me han llegado, de que comprais votos de los búlgaros, que si se afilian "rojos sindicalistas" ( creo que sabéis quien és) para poder crear listas y tantas cosas que no me an gustado nada.Del caso de Debhora todo el mundo la conoce ( también conocemos a su padre y a su marido) pero, si mezclar lo personal con lo laboral, creo que es una chica que tiene muchas ganas de luchar por este partido y por este pueblo.
Saludos..

Anónimo dijo...

Mis saludos a todos los mirones

Anónimo dijo...

¿quien va a ser el candidato del pp?
¿se va a pactar con Gent de l´Olleria o con el PSOE?

Anónimo dijo...

¿VA A TENER COJONES EL CANDIDATO DEL PP DE PONER EN EL PROGRAMA QUE NO VA A COBRAR NADA EN LA PRIMERA LEGISLATURA DE MANDATO? si es así, yo le voto!!!!!

Lucifer dijo...

Lo que si está claro es que Julià Engo está más acabado que las maracas de Machin , el otro día invita a los abulelos de Olleriaa una comida en el Hotel Casaqui subvencionando en 15 euros por comensal pero solo los que a él le interesan como si no hubieran trabajado todos los demas por Olleria durante toda la vida, no hubiera sido mejor haber cogido el censo y los mayores de 65 años invitarlos a todos y los mayores de 85 años invitarlos al 100%,que se cree que comiendoles el coco en la comida le van a votar, "VAYA BANDA DE TRILEROS Y VENDEDORES DE MANTAS"

G.P.E.O. dijo...

¿A quién vas a votar en las próximas elecciones municipales y autonómicas?
Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué partido votarías si hoy fueran elecciones?
Partido Popular
196
33.45%
Partido Socialista Obrero Español
55
9.39%
Partit dels Socialistes de Catalunya
1
0.17%
Izquierda Unida
53
9.04%
Convergència Democràtica de Catalunya
7
1.19%
Partido Nacionalista Vasco
4
0.68%
Unión del Pueblo Navarro
2
0.34%
Esquerra Republicana de Catalunya
5
0.85%
Coalición Canaria
1
0.17%
Unió Democràtica de Catalunya
0 0%
Bloque Nacionalista Galego
9
1.54%
Nafarroa Bai
4
0.68%
Partido Regionalista de Cantabria
2
0.34%
Iniciativa per Catalunya Verds
1
0.17%
Partido Aragonés
3
0.51%
Coalición por Melilla
1
0.17%
Aralar
4
0.68%
Chunta Aragonesista
3
0.51%
Unión Demócrata Ceutí
1
0.17%
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
5
0.85%
Unió Mallorquina
0 0%
PSM-Entesa Nacionalista
0 0%
Bloc Nacionalista Valencià Julià
0 0%
Convergencia de Demócratas de Navarra
0 0%
Eivissa pel Canvi
3
0.51%
Esquerra Unida i Alternativa
0 0%
Iniciativa del Poble Valencià
1
0.17%
Partido Riojano
4
0.68%
Unión del Pueblo Leonés
1
0.17%
Unión Progreso y Democracia
71
12.12%
Otros partidos
43
7.34%
En blanco o no votaré
106
18.09%
Votantes: 586. Tú no puedes votar en esta encuesta
Fuente I.N.E. fecha 18-11-2.010

G.P.E.O. dijo...

Olleria a 6 mesos per eleccions

18 – 11 -2010
Les eleccions municipals en el nostre poble cada volta és més palpable que fa falta un canvi polític .El BLOC y G de O que hui té la majoria absoluta no ha fet els deures Olleria continua a la cua en servicis i infraestructuras, .G.P.E.O. té el deure i la obligació de despertar al poble i fer-li vore que fa falta gent en més preparació per a dur al nostre poble a ser un lloc a on se fruïxca de molta qualitat de vida .Hui Olleria no és lo que nosatres volem .ni lo que el poble demana .Un poble a on la gent puga viure en pau i treballar en el seu poble .Fa falta més empreses que aporten riquea al nostre poble i aixó es puga revertir en
beneficis per a tots el veïns .Fa falta un nou polígon industrial – comercial que contracte mà d´obra del nostre poble .Fa falta nous jardins,passejos on caminar ,zones deportives per als jovens ,fa falta un autobús- transfer pel casc urbà y que vaja a Xátiva a l’estacio del tren y el hospital 16 hores diaries durant 365 dies al añy .G.P.E.O. aposta per un poble residencial ,tranquil a on la gent tinga tots el servicis sense eixir del nostre poble .El equip de govern del Sr Vileta y Juliá ha demostrat que no està preparat per asumir el repte de portar al nostre poble a lo més alt .Son un equip de govern mediocre que tan sols fa que el nostre poble continue a la cua en tota classe de servicis .Hui més que mai hi ha que despertar al poble i presentar-li una candidatura que sàpia portar a Olleria al lloc que li correspon.


G.P.E.O. Grupo de promoción económica de Ollería

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O. 19 -11-2010

Uno mira los medios de comunicación y le duele que los miles de parados que hay en nuestra tierra .Son los grandes olvidados .Ya no son noticia son solo una estadística más .Pero ya no hay que irse muy lejos para ver el drama que se nos viene encima .En nuestro pueblo con los datos de Septiembre 1642 personas estaban en situación de desempleo .Si 1642 personas y me da igual que sea culpa de los banqueros ,de Camps ,de José Vila nuestro alcalde o de la globalización .Es un dato real ,duro y inapelable .Pensaba compararlos en los datos de otros municipios cercanos y demostrar que aquí tenemos un porcentaje más alto y que las políticas de empleo del gobierno municipal son puro teatro pero me puse a pensar en ellos y de como muchos lo estarán pasando muy mal y mi intención de critica constructiva al gobierno municipal es pura anécdota .No importa .Solo importa lo que podemos hacer por ellos .Se que hoy en día G.P.E.O. no tiene representación en nuestro Ayuntamiento. Estoy seguro que PP,GdeO y BLOC nacionalista valencia desean acabar con el drama del paro como nosotros pero no han encontrado la formula que haga que Olleria vea reducida su lista de desempleados .Muchos pensaran .No hay formulas mágicas .Y en efecto no las hay .Estamos sufriendo la mayor crisis desde principios del siglo pasado .Pero el problema es que no se ve el final del túnel y cientos de familias de nuestro municipio han acabado o están próximos a acabar la prestación de desempleo y algo hay que hacer .La crisis pasará pero mucho me temo que muchos de los que están hoy en desempleo tendrán muy difícil reincorporarse al mercado laboral con garantías .Sobre todo los mayores de cuarenta y cinco años que según la fría estadística de julio son 288 hombres y 221 mujeres de nuestro pueblo que quieren trabajar y no pueden .El riesgo de estas personas a sufrir exclusión social es muy alto .Puesto que cuando se recupere algo el mercado laboral estos serán los que por razones de edad se vean excluidos del mercado laboral y con el agravante de tener muchos de ellos hijos a su cargo .Desde este escrito pedimos a los partidos con representación en nuestro ayuntamiento que de aquí al final de la legislatura tomen medidas para aliviar la situación de nuestros 1642 vecinos que están en desempleo y especialmente los que sufren mayor riesgo de exclusión social .
G.P.E.O. cuenta con varios miembros expertos en economía y estamos preparando un paquete de proyectos y medidas para presentar al municipio y reducir drásticamente la cifra de desempleados a Olleria .Es evidente que la variedad de cargos de nuestro Alcalde y tanto floripondio no han servido para atraer inversiones al municipio que creen empleo .Es necesario un cambio urgente de la política de empleo municipal que de más frutos y alivie la situación precaria de cientos de familias de Olleria.
Desde aquí tendemos la mano al equipo de gobierno para que escuchen nuestras propuestas y en pro de un bien común las hagan suyas si lo creen conveniente Olleria necesita inversiones .Y no en proyectos para vender humo sino realidades que creen empleo y riqueza a nuestro pueblo y que laven la imagen de tanta peña y drogas..

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O. 19 -11-2010

Uno mira los medios de comunicación y le duele que los miles de parados que hay en nuestra tierra .Son los grandes olvidados .Ya no son noticia son solo una estadística más .Pero ya no hay que irse muy lejos para ver el drama que se nos viene encima .En nuestro pueblo con los datos de Septiembre 1642 personas estaban en situación de desempleo .Si 1642 personas y me da igual que sea culpa de los banqueros ,de Camps ,de José Vila nuestro alcalde o de la globalización .Es un dato real ,duro y inapelable .Pensaba compararlos en los datos de otros municipios cercanos y demostrar que aquí tenemos un porcentaje más alto y que las políticas de empleo del gobierno municipal son puro teatro pero me puse a pensar en ellos y de como muchos lo estarán pasando muy mal y mi intención de critica constructiva al gobierno municipal es pura anécdota .No importa .Solo importa lo que podemos hacer por ellos .Se que hoy en día G.P.E.O. no tiene representación en nuestro Ayuntamiento. Estoy seguro que PP,GdeO y BLOC nacionalista valencia desean acabar con el drama del paro como nosotros pero no han encontrado la formula que haga que Olleria vea reducida su lista de desempleados .Muchos pensaran .No hay formulas mágicas .Y en efecto no las hay .Estamos sufriendo la mayor crisis desde principios del siglo pasado .Pero el problema es que no se ve el final del túnel y cientos de familias de nuestro municipio han acabado o están próximos a acabar la prestación de desempleo y algo hay que hacer .La crisis pasará pero mucho me temo que muchos de los que están hoy en desempleo tendrán muy difícil reincorporarse al mercado laboral con garantías .Sobre todo los mayores de cuarenta y cinco años que según la fría estadística de julio son 288 hombres y 221 mujeres de nuestro pueblo que quieren trabajar y no pueden .El riesgo de estas personas a sufrir exclusión social es muy alto .Puesto que cuando se recupere algo el mercado laboral estos serán los que por razones de edad se vean excluidos del mercado laboral y con el agravante de tener muchos de ellos hijos a su cargo .Desde este escrito pedimos a los partidos con representación en nuestro ayuntamiento que de aquí al final de la legislatura tomen medidas para aliviar la situación de nuestros 1642 vecinos que están en desempleo y especialmente los que sufren mayor riesgo de exclusión social .
G.P.E.O. cuenta con varios miembros expertos en economía y estamos preparando un paquete de proyectos y medidas para presentar al municipio y reducir drásticamente la cifra de desempleados a Olleria .Es evidente que la variedad de cargos de nuestro Alcalde y tanto floripondio no han servido para atraer inversiones al municipio que creen empleo .Es necesario un cambio urgente de la política de empleo municipal que de más frutos y alivie la situación precaria de cientos de familias de Olleria.
Desde aquí tendemos la mano al equipo de gobierno para que escuchen nuestras propuestas y en pro de un bien común las hagan suyas si lo creen conveniente Olleria necesita inversiones .Y no en proyectos para vender humo sino realidades que creen empleo y riqueza a nuestro pueblo y que laven la imagen de tanta peña y drogas..

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O.-14-11-2010

Despues de más de treinta años de democracia y veintiocho de nuestro primer estatuto de autonomía ,en Ollería, el BLOC Y G de O, se ha convertido en una sociedad bipartidista .Lejos quedan ya los tiempos en que el arco parlamentario se enriquecía con las más diversas ideologías deseosas de aprovechar nuestra recién estrenada libertad .Lejos ya quedan los tiempos que los Ollerienses apoyamos masivamente a una fuerza propia .Hoy los medios de comunicación silencian cualquier voz de discordancia con los que se han repartido el pastel .BLOC Y G de O han casi liquidado cualquier atisbo de desvío de votos a otras fuerzas minoritarias ,intentan controlar periódicos ,radios, televisiones librándonos de que oigamos la voz de otras ideas que no sean las suyas .Este dúo polio es muy malo para nuestro pueblo y también para los Ollerienses .Solo hay que ver como valoran los ciudadanos a la clase política gobernante que en tiempos de crisis vive alejados de la realidad y no han evitado que los ciudadanos corrientes seamos los que estemos pagando los platos rotos de sus errores y falta de previsión . y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que el BLOC Y G de O es igual a paro, déficit publico, subvenciones, despilfarro....
Pero y el BLOC y G de O Llevan tres años gobernando en nuestro pueblo y hoy somos el tercer pueblo en desempleo, el segundo más endeudado, tenemos la televisión Comarcal más manipulada y nuestro gobierno municipal está manchado por numerosas acusaciones de falta de transparencia .Hoy salía en los medios que el tercer problema de los ciudadanos después del paro y el terrorismo eran los partidos políticos .¿A que nivel de degradación nos han llevado BLOC y G de O para que los ciudadanos perciban a la clase política como el tercer problema de nuestro pueblo? Es necesario que la ciudadanía se abra a otras formaciones a otras ideas que hagan que se vuelva a confiar en los políticos como verdaderos servidores de los ciudadanos .Desde G.P.E.O.creemos que es hora de que se escuche nuestra voz y que se nos de la oportunidad de demostrar que sabemos solucionar los problemas que el bipartidismo no ha sabido solucionar e incluso ha empeorado.

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O - 19 -11-2.010

Fa uns quants anys que el partit bloc nacionalista valenciá s´ha fet un lloc en molts ajuntaments valencians .Un partit que presumix en la seua propaganda electoral de valencianisme d´esquerres ,nacionalistes valencians o inclòs valencianistes .S´han donat conter que amagant la seua autentica realitat poden traure un major redit electoral .Pero el bloc no es cap de ixes coses .En primer lloc no son d´esquerres .Son la part valenciana d´un partit molt de dretes com es convergencia i unió .Tenen alcaldes en molts pobles gracies a pactes en el partit popular,PSOE y G de O i han fet moltes mocions de censura llevant el poder a partits d´esquerres .Tampoc son nacionalistes valencians puix la seua filosofía de partit es defendre la creació dels imaginaris paissos catalans en tot cas tindrien que ficarse la etiqueta de nacionalistes catalans o regionalistes catalans pero clar si es llevaren la caraceta es probable que no els votara ningú y menos en este poble.
En tercer lloc no son ni seran ni han sigut mai valencianistes .Ni volen la nostra llengua valenciana preferixen el ixa llengua que es diu catalá .Ni defenen la nostra cultura puix volen que siga amagada per atra que mos es estranya .Si fora per ells en valencia fa temps que es ballaria la sardana, ball dels locos y fariem castellets i tots parlarien en dialecte barceloní .I la nostra senyera seria una mala copia de la que els catalans li copiaren als aragonesos .
Hui en dia l´unic partit valencianista es G.P.E.O..L´unic que te com a prioritat defendre els interesos dels Ollerienses -valencians per damunt de tot i no te amos ni a Madrit ni a Barcelona .

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O. 20-11-2.010


Hoy en una sociedad materialista gran parte de la juventud ya no tiene valores. Todos buscan un buen trabajo, un buen coche, mucho dinero para emborracharse los fines de semana y nada más. Hoy sería impensable que movimientos juveniles como los de los años sesenta tuvieran gran repercusión. Entre todos hemos creado una sociedad basada en el Dios del dinero, regada con drogas, alcohol y plagada de egoísmo. Los ideales pasaron a mejor vida. Nosotros en G.P.E.O. encarnamos uno de esos últimos de filipinas de los valores somos un grupo minoritario con grandes posibilidades hoy de gobernar en mayoría en el Ayuntamiento y encarnamos un ideal rayando el masoquismo. Muchos nos dicen pero si no vais a salir, si no os vota nadie, si no salís en los medios de comunicación. Pero cuando uno sabe que su proyecto es el mejor debe luchar contra los elementos, debe eximirse en un don quijote contra los gigantes aunque sean molinos de viento porque la verdad siempre triunfa. Muchos abandonaron el barco roídos por el derrotismo o el que dirán. Necios que cuando el sol vuelva a salir para nosotros corriendo volverán al barco en busca de gloria y poder. Hoy ser de G.P.E.O. no es ninguna bicoca. Se nos tacha de fascistas, extrema derecha, blaveros, de izquierdas, intelectuales, sabios a la sombra etc. regionalistas, anacrónicos, reaccionarios. ¿Pero desde cuando amar a tu tierra y tu pueblo es alguna de estas cosas ?¿Pero como apoyar a partidos que niegan la existencia de nuestra lengua, cultura y progreso ? en Europa se han cargado la naranja valenciana permitiendo las exportaciones masivas desde Marruecos que impiden que el agricultor reciba un precio justo por su trabajo. se han cargado el fruto de nuestro trabajo artesano orígenes de Olleria por medio de las importaciones de países emergentes Hoy más que nunca los Ollerienses necesitamos aquí en nuestra tierra una fuerza propia que defienda nuestros intereses como pueblo y no se deje comprar por disciplinas de partido o intereses ocultos y ese grupo es G.P.E.O. Un grupo moderado, de centro que aglutina diferentes corrientes del mundo económico y empresarial que tiene la finalidad de crear empleo hoy tan mermado en nuestro pueblo, y que no se vende al mejor postor. Y a todos nos une un desinteresado ideal de defender a nuestra tierra por encima de cargos y intereses de partido.
Somos los últimos idealistas que jamás cederemos ni un ápice en defensa de los intereses de Olleria y no nos mueve otro interés que nuestra tierra recupere su orgullo como pueblo y no se deje engañar por falsos lideres que sacan la mentira a pasear para confundir al pueblo y vendernos al mejor postor para subir en el escalafón de su carrera política. Éramos pocos hoy somos más y aunque pasen muchos años el futuro nos pertenece.

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O. 20-11-2.010


Hoy en una sociedad materialista gran parte de la juventud ya no tiene valores. Todos buscan un buen trabajo, un buen coche, mucho dinero para emborracharse los fines de semana y nada más. Hoy sería impensable que movimientos juveniles como los de los años sesenta tuvieran gran repercusión. Entre todos hemos creado una sociedad basada en el Dios del dinero, regada con drogas, alcohol y plagada de egoísmo. Los ideales pasaron a mejor vida. Nosotros en G.P.E.O. encarnamos uno de esos últimos de filipinas de los valores somos un grupo minoritario con grandes posibilidades hoy de gobernar en mayoría en el Ayuntamiento y encarnamos un ideal rayando el masoquismo. Muchos nos dicen pero si no vais a salir, si no os vota nadie, si no salís en los medios de comunicación. Pero cuando uno sabe que su proyecto es el mejor debe luchar contra los elementos, debe eximirse en un don quijote contra los gigantes aunque sean molinos de viento porque la verdad siempre triunfa. Muchos abandonaron el barco roídos por el derrotismo o el que dirán. Necios que cuando el sol vuelva a salir para nosotros corriendo volverán al barco en busca de gloria y poder. Hoy ser de G.P.E.O. no es ninguna bicoca. Se nos tacha de fascistas, extrema derecha, blaveros, de izquierdas, intelectuales, sabios a la sombra etc. regionalistas, anacrónicos, reaccionarios. ¿Pero desde cuando amar a tu tierra y tu pueblo es alguna de estas cosas ?¿Pero como apoyar a partidos que niegan la existencia de nuestra lengua, cultura y progreso ? en Europa se han cargado la naranja valenciana permitiendo las exportaciones masivas desde Marruecos que impiden que el agricultor reciba un precio justo por su trabajo. se han cargado el fruto de nuestro trabajo artesano orígenes de Olleria por medio de las importaciones de países emergentes Hoy más que nunca los Ollerienses necesitamos aquí en nuestra tierra una fuerza propia que defienda nuestros intereses como pueblo y no se deje comprar por disciplinas de partido o intereses ocultos y ese grupo es G.P.E.O. Un grupo moderado, de centro que aglutina diferentes corrientes del mundo económico y empresarial que tiene la finalidad de crear empleo hoy tan mermado en nuestro pueblo, y que no se vende al mejor postor. Y a todos nos une un desinteresado ideal de defender a nuestra tierra por encima de cargos y intereses de partido.
Somos los últimos idealistas que jamás cederemos ni un ápice en defensa de los intereses de Olleria y no nos mueve otro interés que nuestra tierra recupere su orgullo como pueblo y no se deje engañar por falsos lideres que sacan la mentira a pasear para confundir al pueblo y vendernos al mejor postor para subir en el escalafón de su carrera política. Éramos pocos hoy somos más y aunque pasen muchos años el futuro nos pertenece.

Anónimo dijo...

Hablar de cambio, por meter cuatro personas es tan iluso como el eslógan de convegencia i Unió (comença el canvi) después de 30 años en la generalitat o el del PSC (Garantia de progres) después de haberla arruinado. Ni sois el cambio, ni sois garantia de progreso (sólo hace falta ver como estábamos en el 2007). Sois los mismos perros de siempre pero con diferentes collares.
Es una lástima que en este pueblo nadie tenga los cojones de decir las cosas claras... Aire fresco, por favor, el vuestro desde luego no lo es, está podrido y viciado, crispa y es poco aglutinador.
Ganaréis, porque el populismo siempre gana y porque tenéis como herencia un pueblo más bonito, pero un pueblo destrozado socialmente. Espero que al menos no seáis tan mezquinos de utilizar el miedo en vuestra campaña, que por lo que veo, comienza ya.

Por cierto, utilizar el valenciano no supone un riesgo para la salud. Lo digo por si pensábais lo contrario. Ser pepero no está reñido con defender lo nuestro... pero bueno, ya está visto que sí. Cuando hagáis los mítings, hacedlos también en castellano, cuajarán mucho en nuestro pueblo, al menos seréis coherentes con alguna cosa.

G.P.E.O. dijo...

Ser, G.P.E.O – 17-11-2.010

A menys sis messos de les eleccions locals i autonómiques (si san gurtel no dispon atra cosa) el nostre grup partix en unes bones espectatives .Els partits majoritaris estan en un moment de descredit total cara a la societat i es el moment que el ciutatá es done conter de que n´hi ha atres alternatives a les que depositar el seu vot .Es el moment de que els Ollerienses politic ixca de les cendres i torne a liderar el mapa politic de la nostre poble.G.P.E.O. es un projecte jove que en molta ilusió te que agarrar la resposabilitat de per fi dotar a este Poble d´una força política estable i que sàpia en tot moment defendre els interesos dels Ollerienses per damunt d´estrategies de partits .Tenim que fer vore als Ollerienses que no som aquell partit Olleriense que es venia per llimosnes i carrecs publics de segona fila .
Tenim que demostrar als Ollerienses que som el grup que mes lluita contra la corrupció. Es mes denunciarem amb força cualsevol indici de la lacra que embruta a la nostra clase politica..
Tenim que demostrar als Ollerienses que no som una asociació cultural que a soles val per a defendre la nostra identitat maltractada .Som un grup amb gent en preparació en economía ,dret, medicina, sociologia y politologia etc ...tenim una base d´afiliats en molta preparació per a solucionar els problemes dels ollerienses i estem disposts a fer-ho.
Som el unic grup valenciá-olleriense que no recibix ordres de Madrit ni de Barcelona .
Som el grup dels llauradors, artesans e industrials y sobre tot la creacio de empleo en la nostra defensa a ultrança del nostre poble.
Som el grup dels chicotets empresaris que son la base per a la creació d´empleo a la nostre poble
Som el grup dels treballadors i volem ficar les bases per a impulsar la creacio de empleo
Som el grup de la familia i apostem per una defensa sense fisures de politiques de recolçament a la família
Som el grup de la modernitat mai oblidant i defensant els nostres valors i tradicions
Som el grup de la cultura defensant la nostra llengua genuina valenciana i la nostra cultura valenciana
Som un grup que treballa i va naixer per a defensar al poble de Olleria en tots els fronts a on tingam responsabilitat .
per aixó ara mes que mai G.P.E.O.

G.P.E.O. dijo...

Comentario
G.P.E.O.20-11-2.010

Poquet a poquet anirem desgranant en el proyecte de G.P.E.O..Un proyecte molt sòlit i fiable pensat en millorar i molt la qualitat de vida dels veins de Olleria.En tres anys de gobern del BLOC y G.de O. el poble ha millorat en algunes coses no moltes .Moltes de les promeses del partit BLOC y G. de O. han sigut una cortina de fum Olleria es un diamant en brut .Un poble en bones comunicacions per autovía.Propet de la tercera capital de Espanya en una comarca la Vall de Albaida que te que encapçalar per importància i població .Ara mateix som un poble mes .Un de tants pobles .En la diferencia que nosatres no tenim uns poligons industrials- comercial de calitat .A soles tenim uno chicotet i molt destartalat .A soles se te que donar una volta per els pobles del costat per a vore que açí no s´han fet be les coses .Xativa un poble molt gran ha sabut portar inversions al seu poble .Te set poligns i un centre comercial gran en la instalació de la multinacional Dechatlon. Ontinyent en una superficie industrial com la nostra ha sabut explotar al maxim i el turisme residencial creant molta riquea per al municipi .Albaida ha ampliat en els ultims anys la seua superficie industrial aprofitantse de la creació de la ronda de circunvalació per a crear nous espais industrials i que dir de Gandia la joya de la corona .Un poble que pot encarnar perfectament lo que nosatres volem per a Olleria .Un gran polígon envolta al poble i aixó permet que la calitat de vida dels veins siga de les millors de la comarca .Parcs enormes per als chiquets ,zones deportives de molta calitat ,amplies avingudes ,passejos ,zones residencials .Un poble a on paguen la mitad d´impostos que açí a Olleria per que el polígon ompli les arques del poble .El nostre alcalde don José Vila l´atre dia responia a les preguntes de un diari i dia que la prioritat per a la proxima legislatura es desenrrollar 200000 metros quadrats per a ús industrial i afegia que quan pase la crisi .¿Com que cuan pase la crisi? digale vosté als quasi dos mil parats de Olleria que fins que no pase la crisi vosté no fará res per a impulsar la instalació de mes empreses a Olleria que contraten als nostres amics i veins en paro .Digale a la gent que no te faena que som un poble que no tenim deutes .(Cosa que segons diuen les males llengues no es veritat) .Digale als nostres veins que paguem mes impostos per que tenim el pijor polígon de la comarca que quasi no genera ingresos per al ajuntament .Digale vosté als nostres veins que no ha pogut o no ha sabut portar mes inversions palpables al nostre poble que justifique el seu sou de 3000 a 4000 euros mensuals (segons les fonts)¿es que no cobra prou? .¿No pregona vosté que gracies a la seua influència en el gobern de la generalitat a Olleria tenim inversions?¿ a on estan ixes inversions?¿a on està el plan confiança de el seu amics? Maratons ,europeus de pilota,circ,ballar la sardana castellets, ball dels locos.Events que cuan les coses van be estan molt be pero ara no es moment de desviar la atenció de la gent es moment de treballar de veritat per el nostre poble i posat que voste no ha sabut dotar a Olleria de les inversions que fan falta . G.P.E.O. si els veins mos donen la confiança les fará i no esperarem que pase la crisi .

G.P.E.O. dijo...

Entrevista – G.P.E.O. 18-11-2.010


L` altre dia un veí del poble al rebre el nostre bolletí volia saber quina era la nostra visió per al Olleria del futur i perquè tenia que canviar el seu vot en les pròximes eleccions .Li varem explicar el perquè som la millor opció per a Olleria.

Hui en dia el nostre poble en el govern del partit BLOC y G.de O és un poble qualsevol en una carència palpable de molts servicis bàsics i essencials .

Nosaltres volem que Olleria siga un referent en la nostra comarca al principi i a llarg plaç siga el poble en la millor qualitat de vida de tot a València i això passa en primer lloc per no tindre un alcalde que està més ocupat en els seus assumptes particulars i de partit que en el seu càrrec d’alcalde.

Nosaltres volem una Olleria residencial a on la majoria de les vivendes siguen unifamiliars i com a màxim de dos o tres altures .Barris tranquils a on la gent puga passejar i fruir d’instal•lacions esportives, zones ajardinades i amplis passejos .No tenim que perdre la visió de poble en tots els seus beneficis .Però això si un poble a on la gent tinga tots els servicis d’una gran ciutat .Per això és vital impulsar al xicotet comerç motor de la nostra economia local i fomentar que la gent del nostre poble faja les seues compres en l’Olleria.

Volem impulsar el turisme en nostre poble com a formula per a crear treball .Tenim atractius turístics que se poden potenciar .

Volem que cap veí de Olleria estiga sense faena i per això tenim fórmules que portarem en el nostre programa .
Volem que un poble com el nostre no tinga que mirar a altres en enveja i per això es necessari un canvi polític .
No se pot tolerar un equip de govern sense idees que no ha sabut donar resposta a les necessitats del poble que tots volem .

Seguirem informant .Si voleu saber més de la nostra visió podeu contactar en nosaltres estarem encantats de parlar en vosaltres i escoltar les vostres idees .

Veí dijo...

Per a comensar bé, jo crec que deurieu donar la cara per a vore qui es eixe partit, en noms i cognoms

Anónimo dijo...

Que bonito es Observar

Es muy bueno apreder Discernir para elegir el bien de Olleria

G.P.E.O. dijo...

LA LUZ , G.P.E.O. 24 noviembre del 2.010

¿Cómo creen que están los ciudadanos, según piensan el BLOC y G de O en Olleria?
Atontados, aborregados, dormidos, amaestrados e inducidos a un estado de coma profundo. Esa es la situación de los ciudadanos.
¿Qué necesita la ciudadanía para despertar de esta pesadilla endulzada con fútbol y prensa rosa? Educación. ¿Y quién tiene en sus manos el sistema educativo? Pues los mismos que se han encargado de dormirnos y amodorrarnos.

¿La única opción? Emprender una labor pedagógica desde G.P.E.O., a través de los foros, panfletos entregados en mano, prensa y T.V. existentes en Olleria, que son el único medio que a día de hoy y de momento tenemos a nuestra mano.

Debemos denunciar la corrupción, los actos abusivos y en contra de la justicia. Exigir responsabilidades y actuaciones. No es posible que por robar, ir en contra del sistema, abusar del presupuesto público o derrochar escandalosamente; en nuestros pueblos vecinos se exijan responsabilidades y aquí se tapen los unos a los otros.

¿Cómo es posible que un pleno se vote la compatibilidad de su cargo con "otros negocios" sin tener apenas repercusión? Y así hay muchos más ejemplos sin importar la ideología, el color, la geografía o el partido político.

Más allá del mal síntoma que es que en este momento tengamos a BLOC y G.de O. como bipartidismo y a un PP y PSOE como oposición. Es decir, dos alternativas de nivel realizando muchas concesiones. Debemos centrarnos en la enfermedad. Y por tanto, debemos hacer todo lo posible porque las cosas sean bien hechas o lo mejor hechas posible. Debemos obligar a que se muevan los que hoy nos gobiernan. Y la única forma de que estos lo hagan es que haya repercusión pública: en los medios y en la opinión.

Por eso desde aquí os animos a escribir. Os incitamos a informar, a debatir y a denunciar independientemente de vuestra ideología. Desde aquí nos ofrecemos para recoger el guante de vuestras protestas, sumarnos a vuestras iniciativas y apuntarnos como unos más a una lucha que empezamos día a día. Estamos abiertos a sugerencias, ideas, opiniones y por supuesto, a críticas.

G.P.E.O. dijo...

¿Qué tipos de créditos tienen contratados las familias en Olleria?
Busca de datos para G.P.E.O.

26 de Noviembre de 2010
Más de la mitad de los hogares de Olleria, concretamente un 51,1% de los encuestados, tiene contratado un crédito, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La mayor parte de estos préstamos están destinados a la compra de primera vivienda, casi un 32%, seguidos en un 15,7% de los que se emplean para la compra aplazada de bienes de consumo duradero, como los automóviles. En el otro extremo de la tabla están los créditos que las familias de Olleria poseen para educación y cuidado infantil. Éstos representan únicamente un 0,6% del volumen crediticio total de los hogares de Olleria.
Objeto del préstamo Hogares que lo han contratado (%)
Vivienda principal 31,9
Bienes de consumo duradero 15,7
Bienes y/o servicios de vivienda 9,8
Segunda vivienda 6,7
Otros Fines 3,5
Inversión y creación de negocios 2,7
Vacaciones, ocio y tiempo libre 0,9
Sanidad y salud 0,9
Educación y cuidado infantil 0,6
Fuente: INE

Anónimo dijo...

bloc no te rival!!! l´olleria es el nostre poble.
que no te enteras pp i psoe ni gent de l´OLLeria.

G.P.E.O. dijo...

Propuesta- G.P.E.O. 25-11-2.010
G.P.E.O. exige la puesta en marcha urgente de un Plan de Actuación Económico para salir de la crisis A Dios rogando y con el mazo dando, con este viejo dicho español resumimos desde G.P.E.O.la política del señor Julià El problema es que el mazo, es un mazo destructor que está arrasando el pueblo y sus consecuencias las sufrirán las generaciones presentes y futuras.
En G.P.E.O. nos congratulamos por la asistencia del señor Julià Suponemos que con la famosa mañana de clases de economía que se impartió en el instituto de Olleria, el Julià haría lo que promueven en los colegios, novillos, o en su defecto increparía al altruista maestro, se dedicaría a leer a su filósofo de cabecera, o planificaría un utópico mundo en un ambiente de paz y libertinaje, ¿tal vez el paraíso terrenal (cobrar buen sueldo el y su mujer a consta de los ollerienses) ? Sea como sea, es evidente que parece no encontrar otra salida que encomendarse al Altísimo junto al señor Vileta, deben ver muy negro el futuro.
El equipo de G.P.E.O. se suma a la petición de los ollerienses para se que tomen medidas contundentes, contra una crisis como la actual , la eliminación de altos cargos como los dos periodistas y el inspector de policía entre otros ya que entendemos que es un gasto inútil. No actuar enérgicamente nos puede llevar a un desastre sin paliativos como están empezando a demostrar los niveles de paro y empobrecimiento de Olleria, Para terminar, G.P.E.O. reclama al Julià y Vileta que se deje de propaganda, de globos sonda y de medidas alocadas tomadas sobre la marcha a base de ocurrencias y, desarrollen un completo plan de actuación, consensuado con la mayoría de la población de Olleria o con sus representantes, y que se ponga la concejalia de económia en manos de un técnico de reconocido prestigio al que no le retiemble el pulso a la hora de tomar las medidas necesarias.

G.P.E.O. dijo...

Petición - G.P.E.O.
G.P.E.O en su afán por mejorar aquellas cosas que afectan directamente a los ciudadanos ha llevado a cabo diversas consultas entre la ciudadanía, en relación con las aceras de nuestro municipio.

La primera conclusión es la elevada cantidad de aceras que no cumplen los mínimos de accesibilidad. Bien por la existencia de barreras arquitectónicas, por su pronunciada pendiente o por la estrechez de la misma.

Somos conscientes del poco esfuerzo del Ayuntamiento, sería injusto reconocerlo, respecto de las medidas adoptadas en distintos lugares del municipio, como es el subrayado de la avenida Diputación en sentido oblicuo , cosa que dificulta el aparcamiento de la gente mayor y de los vecino que tienen dificultad de aparcar en sentido hacia atrás, el otro problema es que las aceras de la avenida Diputación son excesivamente estrechas y al colocar un furgón en sentido contrario al que estaba, la culera del vehiculo invade la acera impidiendo el paso a los peatones , también en la maniobra hacia atrás para aparcar puede producir accidentes con el vehiculo que va en dirección . o sea que han ordenado el aparcadero y han creado un problema donde no lo había,” vaya banda de ineptos” , con pensamientos de lucubración. Pero lamentablemente lo que por un lado esta bien hecho, se desacredita por otro con la instalación de obstáculos innecesarios e inútiles. Esta actuación carece de sentido práctico y si nos apuran hasta de sentido decorativo.

Por todo ello solicitamos, una vez más, al alcalde del Ayuntamiento de Olleria, el Sr José Vila , que culmine la accesibilidad de nuestras aceras. Eliminando aquellos obstáculos innecesarios e inútiles, las pendientes y ampliando aquellas como por ejemplo la acera de la avenida Diputación, ordenando el aparcadero de forma del sentido del trafico, cosa que obviamente reducirá colisiones y accidentes, o si nos el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

QUI COLLONS SON G.P.E.O.?
ES EL PP CAMUFLAT?

Anónimo dijo...

el tema del aparcamiento de la avda. diputacion,
me parece la estupidez mas grande realizada en
Olleria en toda la vida.Yo vivo en la avda. y
hay que ver el gran peligro que entraña aparcar
marcha atras.Un coche marcha atras invade los
dos carriles y varios coches a la vez y en horas
punta, accidentes y sino al tiempo.Vila y jovi
inutiles e ineptos.

Anónimo dijo...

Jovi es un crack!!!
envidia es lo que teneis!!
en todos los sitios del mundo se aparca marcha atrás!!! o es que no habeis salido nunca de casa??
que cuando vais a una capital no aparcais marcha atrás?? .... y si no es así, es que todo el mundo está confundido, pero Jovi no, vale??!!
o para que creeis que tienen los coches marcha atrás?? pues para aparcar!!!

Anónimo dijo...

¿porque no se hace un concurso a ver quien es el mas reinutil del pueblo?
a ver quien hace la estupidez mas gorda,,,,,
seguro que todos los años la cosa estaría muyyy reñida....
ah, una pregunta..... ¿las motos tambien tienen que aparcar al revés?
y la mas importante...¿se puede sancionar a alguien por no hacerlo?, por que yo no voy a aparcar así.....y no creo que esté tipificado en ningún sitio....

G.P.E.O. dijo...

Para el anónimo que pregunta por G.P.E.O. lease los escritos 48 y 50 y más adelante irá conociendonos, muchas gracias.

G.P.E.O. dijo...

Consejo de G.P.E.O.
Los siete retos del autoempleo
Montar una empresa rentable y de éxito no es sencillo. No sólo se trata de encontrar una buena idea empresarial sino, sobre todo, de desarrollar y ejecutar correctamente el plan de negocio.
1. LA INCERTIDUMBRE. Emprender no es una buena elección para quien anhele seguridad y comodidad. El profesional que cree un negocio propio debe tener –o desarrollar– una gran capacidad de adaptación al cambio, así como estar preparado para actuar de forma correcta ante situaciones inesperadas.
2. EL RIESGO. Gestionar el riesgo es una de las tareas clave de los empresarios, que sólo podrán tomar las decisiones adecuadas si son optimistas y no se dejan intimidar por problemas aparentemente inasumibles. No hay que confundir riesgo con temeridad, es decir, hay que reconocer los peligros reales.
3. ÉXITO Y FRACASO. Al dedicar su proyecto vital a la empresa, el emprendedor persigue el éxito aunque, inevitablemente, siempre está al borde del fracaso. El verdadero triunfo dependerá del balance que realice entre la estabilidad y la innovación.
4. LA INTUICIÓN. Aparte del conocimiento lógico, el empresario necesita altas dosis de pensamiento intuitivo, que le permitan identificar oportunidades de negocio. El mundo empresarial requiere conocimientos y conceptos, pero es básicamente un mundo de acción.
5. LA AMBICIÓN. Es esencial que el emprendedor tenga una ambición sana y equilibrada que le haga perseguir con intensidad la meta que se ha marcado en su proyecto.
6. LA SOLEDAD. La soledad del emprendedor se manifestará en momentos críticos de la evolución de la empresa. Debe tener capacidad para saber llevarla con serenidad y deportividad.
7. LA BUENA SUERTE. El empresario no se queda esperando a que el azar le sonría, sino que busca o crea las circunstancias que le puedan propiciar tener suerte. ¿Cómo lo hace? Arriesgando, perseverando y confiando en la consecución de sus objetivos.

Anónimo dijo...

Copiar i pegar... Gran saviesa si senyor : )

http://www.expansion.com/2010/11/29/empleo/mercado-laboral/1291025203.html

Anónimo dijo...

G.P.E.O. no tiene un blog propio? Ya que en las proximas elecciones teneis muy poco que hacer, dedicaros a crear un blog donde poder escribir las absurdeces que llevais colgando desde hace un tiempo, ya que no le importa lo mas minimo a la poblacion de L´Olleria (respetando siempre al 0,05% de los vecinos de de L´Olleria que seran militantes de vuestro partido).

G.P.E.O. dijo...

Vía publica - G.P.E.O, 29 – 11 -2.010

Tomen nota vecinos de Olleria, en la calle la Aurora se vende una casa que es el número l2, enfrente de la antigua casa de Vicente el del oli, ahora seria el momento que el Ayuntamiento la comprase y la diera para ensanchar la vía pública, ya que el BLOC y G de O, son defensores a ultranza del patrimonio y la reordenación urbanística, pues según dijeron en un mitin en campaña electoral , invertirían en poner guapa a Olleria pues ahí lo tienen, la oportunidad y el dinero son para las ocasiones, ahora tendrán dinero fresquito ya que los ollerienses hemos terminado de pagar los tributos incluido el IBI, pues que demuestren que quieren a Olleria, y si no (según dicen las malas lenguas) que se están repartiendo el dinero a través de la tapadera de los sueldos.
Comparto su dinamismo económico y espero que en Olleria haya un cambio de gobierno pronto .Pero el BLOC y G de O de Olleria es la antitesis de un buen gobierno .Cada vez creo que la forma de gobernar la hacen las personas y no los partidos y el equipo de gobierno de Olleria no está preparado para dirigir nuestro pueblo .Les viene grande .Son ilusionistas profesionales con todos mis respetos (no es nada personal). Hace poco vi la película "la cortina de humo" de Robert de Niro una gran película que creo que se ve mucho en nuestro Ayuntamiento .
El mes que viene sacaran un plano de cualquier ocurrencia y dirán que en breve comenzaran las obras o cualquier otra cosa .La idea es distraer al pueblo que ya no se acuerda que lo prometieron hace 4 años y no lo han hecho .
G.P.E.O. nunca dará su apoyo a uno partido que incumple sus promesas reiteradamente .Porque no nos engañan a nosotros sino a todos los vecinos de nuestro pueblo y especialmente a los que les dieron su confianza . Los vecinos de Olleria llevamos mucho tiempo esperando una gran zona verde donde poder jugar con nuestros hijos con seguridad y tranquilidad, así como un plan integral de turismo , una salida rápida del pueblo que enlace con la futura autovia y en nuestro programa electoral ofreceremos ideas que vayamos a cumplir si los vecinos nos dan su confianza y no meras promesas lanzadas con bombo y platillo cuando vienen elecciones

Anónimo dijo...

Para el 67, que sabras tu de la población de Olleria si vives de espaldas a ella, lo que tienes es que aportar ideas para salir de esta o mejor dicho como nos van ha dejar el equipo municipal el ayuntamiento ahora cuando salgan.pienso que GPEO es un grupo con ideas conscientes que sabe los que está haciendo por lo que se vé, dejemos que se desarrolle.

Anónimo dijo...

esto es el blog del PP o de los invasores esos de G.P.O.COMO COÑO SE LLAMEN...
ya estais demostrando de que palo vais...

Anónimo dijo...

Para el comentario 69. Indicarte, que soy un simple vecino de L´Olleria el cual se suele interesar por todos los blog´s politicos del pueblo y que en ningun momento se ha decantado por ninguna ideología politica. Asi que G.P.E.O. (que supongo que vuestras siglas seran: "Ganas de Perder las Elecciones de Olleria") antes de defenderte de la unica manera que sabes que es pensar que soy un miembro interno del PP, repito, no nos aburras...

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O. GRUPO PROMOCIÓN ECONOMICA OLLERIA,NOSOTROS NO SOLO PROMOCIONAMOS LAS INVERSIONES Y LA ECONOMIA EN OLLERIA SINO TAMBIEN DENUNCIAMOS LA FALTA DE TRASPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO ASÍ COMO CUALQUIER SIGNO DE CORRUPCIÓN,ANTE LA CIUDADANIA, LOS PERIODICOS, Y CUALQUIER OTRO MEDIO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE INCLUIDO LA DEMANDA JUDICIAL ,,para el 71,¿ tu de que lado estas?,,

Anónimo dijo...

GPEO,yo me apunto a tu partido, pon tu número de contacto, que me apunto.

Anónimo dijo...

para la gente de GEPETO ese... ¿por que no os haceis un blog? no veis que no nos interesan vuestras chorradas?
hablais de política como si fuerais la solución...
y no veis que la política nunca soluciona nada...
MENUDA PANDA
VOSOTROS SOIS OTROS MAS PARA CHUPAR DEL FRASCO.... A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?

Anónimo dijo...

HOY HE VISTO LOS COCHES APARCADOS AL REVÉS POR LA ZONA DE MERCADONA...
QUE TENEIS QUE DECIR A ESO,QPDO?
A VER TAN SOBRADOS QUE VAIS SI ME DAIS UNA SOLUCIÓN VALIDA A UN PROBLEMA REAL...
QUE DE FILOSOFIA NO SE COME...

G.P.E.O. dijo...

Asunto biblioteca G.P.E.O. 1- 12 -2.010



El otro día nos decían unos vecinos que no podían comprender como estaban pagando un alquiler por el local de la biblioteca, siendo que actualmente el Ayuntamiento ya dispone de varios locales vacíos, tal y como están las cosas económicamente en la actualidad.
Nosotros pensamos que el actual equipo de gobierno municipal, no es consciente de la situación, porque no han entrado en el ayuntamiento a gobernar de forma racional , sino a lucrarse personalmente.
Porque si fuera al contrario seriamos un pueblo de primera división, en el cual brillarían los servicios y se aprovecharía al máximo las inversiones municipales, porque se están haciendo las cosas a base de ocurrencias, sin un plan hecho a consciencia.

Esperamos que solucionen cuanto antes esta situación de la biblioteca y si miran por ahorrar trasladen la biblioteca a un local propio y si no es así es que Olleria no les importa NADA.

Anónimo dijo...

Basta ya de tantas habladurias y tengamos claro que , L'Olleria esta pasandolo muy mal y parece que no se han dado cuenta todavia L'Olleria necesita URGENTEMENTE TRABAJO y eso SI ES IMPORTANTE para todos los vecinos, a partir de ahi cualquier otro tema se podra solucionar mas pronto que tarde tenemos que empezar ya a solucionar, poner el motor en marcha para traer TRABAJO poco a poco todos nos sentiremos mejor y nos preocuparemos de los problemas que seriamente afectan a nuestra poblacion.
Señores actuales del Partido Popular las elecciones estan ahi y para ganarlas hay que trabajar todos los dia y las 24h. SOLO ASI SE PODRA GANAR.

Anónimo dijo...

desgraciadamente l´Olleria nunca va a volver a ser la que era....no va a volver a tener un polígono produciendo a toda leche, ni se van a hacer fincas por doquier...
a ver si todavía nos acordamos del mega-proyecto que paralizaron GDO Y BLOC, y que hubiera sido el causante de algo de trabajo para el pueblo...
¿se va a dar cuenta la gente que lo importante es lo que no se tiene ahora? trabajo, dinero, etc,,,, y no me vengan con que la culpa es de la época de Aznar, por que han sido los gobiernos de izquierdas los que han parado el pais y el pueblo....
ahora, ajo y agua...
por cierto, me hace gracia que la gente de izquierdas, que han tachado de fachas, asesinos(por lo de la guerra de irak y tal...), etc, a los de derechas... ahora les pidan que se den aire para facilitar ayudas y mover el motor...NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE DE DERECHAS ESTÁN HASTA LAS NARICES Y NO VAN A MOVER YA NADA NUNCA. SE ARREGLARÁN ELLOS Y A LOS DEMÁS ...A.T.P.C.

Anónimo dijo...

ES BUENO BUSCAR SOLUCIONES

Anónimo dijo...

¿esto está muerto?
¿ya no escribe nadie? no se publican nuevas noticias?..
y toda la renovación... la gente nueva y llena de ganas...¿ya ha pasado todo?

G.P.E.O. dijo...

G.P.E.O, no ha muerto está más vivo que nunca ya somos 687 socios, de momento no escribimos en este blog, porque no queremos ser intrusistas, muy pronto habriremos el nuestro propio, gracias.

Anónimo dijo...

¿GPEO?
ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE SON ESAS SIGLAS...
¿ES OTRO PARTIDO NUEVO?

Anónimo dijo...

GPEO, NO ESCRIBIES EN EL BLOC PORQUE ALGUIEN OS HA AMENAZADO CON DESTAPAROS... CARADURAS...
YA SABEMOS QUIENES SOIS, SI, SI LOS DOS EX PEPEROS...

Anónimo dijo...

¡Atención pregunta!
¿Como puede ser que el ayuntamiento esté pagando alquiler del local de la biblioteca, teniendo locales en propiedad vacios como por ejemplo el de la policia local?

Anónimo dijo...

¡Atención 2ª pregunta!
¿Como puede ser que se esté pagando con el dinero de todos los ollerienses, un espot de T.V. mas una cuñas de televisión comarcal para que salga el careto del fotogénico Julià -el solo- sin contar con la corporación para promocionar el particpa, acaso el resto de la corporación no son ollerienses, por cierto se podria haber publicitado por medio de un bando, en este momento de crisis?

Harrison2022 dijo...

como puede ser que estos PROCATALANISTAS del bloc, que tienen la web del Ajuntament en catalan, encargada en cataluña, no sepan traducir la palabra "spot" o será que solo les dá asco el castellano.?????

Anónimo dijo...

¿y que opinais del articulo sobre el llop del periodico el mundo del pasado domingo 16?

Anónimo dijo...

¡Atención 3ª pregunta!
¿Como puede ser que el ayuntamiento a traves del Julià haya pagado 60.000 euros en una casita de madera en el Salido, cuando estan a la venta en Vergel a la entrada a mano dereche por 26.470 Euros de 80 metros cuatrados, como se puede hacer eso a las arcas municipales, sera que no cobra bastante de sueldo?

Anónimo dijo...

“ Nos lo ponen bien fácil, los del bloc catalanes

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han
conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña
tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un
índice diferenciado al resto de España".
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs
catalanas van desde "Ya hemos dado otro paso más", "Este es el principio
de la Independencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un
paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto
español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de
Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que
despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los
productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho
lo que voy a comprar y lo que no.

Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y
compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en
Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo
Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡ OK !!!
Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!

Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de
España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de
vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente
pagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que se
quedará íntegramente en Cataluña. Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que
pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues
esa industria se le iba a
pique. Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado,
se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.
Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en
Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda
España, por sus productos catalanes, es también de ellos. ¡¡¡ A esto se le
llama solidaridad con España !!!

Anónimo dijo...

Julià vol lo millor per al poble?
algú del bloc me pot respondre aquesta pregunta?

Anónimo dijo...

No, Julià lo que quiere es cobrar 42.000 euros al año y otros tantos si puede ser su mujer la Agueda y encima le estamos pagando los menus de los almuerzos y comidas del bar Pau, eso sí a su vez crear una endogamia municipal afectos a su forma de pensar , es deplorable que ocurra esto en Olleria.

Anónimo dijo...

Respecto a la noticia publicada en El Mundo el pasado 16 de enero, creo que sólo es la punta de un iceberg que muchos empresarios conocíamos y sabíamos que algún dia iba a explotar. Si los nuevos valores del PP local no rompen y se separan claramente del pasado que supone Llop quedarán pringados como él. Y el mismo Llop debería, si quiere al PP y a l'Olleria, dimitir y dejar paso a la juventud, una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Anónimo dijo...

Pienso que una noticia no es una sentencia y menos financiada por uno de los empresarios de Olleria más corruptos que existe, que ese tipo de empresarios es la antitesis de lo que Olleria necesita, queremos y que todos los ollerienses repudiamos, un articulo aparecido en un periódico no es dogma de fé,y ni muchisimo menos una sentencia judicial y si es que Julià quiere ir por ese camino de los derroteros allá él, verdaderamente nos dá lastima porque ese tipo de personajes es lo que Ollería no necesita y menos en estos momentos de crisis.

Anónimo dijo...

quiero dar mi opinion sobre el nuevo periodico que ha sacado el ayuntamiento, diari de L´Olleria, con esas bobadas se calientan la cabeza nuestros gobernantes locales en vez de preocuparse mas para que haya trabajo, son tan inutiles que no han sabido hacer un periodico como dios manda ya que es una autentica mierda, pues no vale el papel ni para limpiarse el culo ni para la bandeja del canario, jose vidal oltra dimite por el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

DIARI DE L’OLLERIA
. OLLERIA

Una vez más hemos recibido en nuestros hogares la revista editada por nuestro ayuntamiento, DIARI DE L’OLLERIA.
Una publicación que debería servir como espacio de comunicación entre nuestro ayuntamiento y todos los vecinos de nuestro pueblo .
Pero en lugar de eso es un boletín más para el partido BLOC Y GDO.
Dirigido por el Julià (que no se distingue precisamente por su pluralidad) .
Es una revista monotemática que sirve única y exclusivamente para los fines propagandísticos de la gestión del equipo de gobierno .

Y nosotros nos preguntamos .¿Es de recibo que los vecinos de Olleria paguemos la propaganda política al BLOC Y GDO ? .
La respuesta creo que es obvia y desde este escrito me indigna que todos los habitantes de nuestro pueblo encima de sufrir una nefasta gestión por parte de nuestro ayuntamiento y de tener que soportar que Olleria continúe a la cola en equipamientos y servicios encima tengamos que financiar con nuestros impuestos la propagación de los "logros" de un equipo de gobierno incapaz .¿Con siete concejales ,mayoría en Olleria y en la multitud de cargos de confianza aun necesitan que le paguemos la propaganda ? .Pues con mi dinero no.
Olleria apuesta por un Diari de L’Olleria digital para ahorrar costes y además como se hacía antiguamente con la voz de todos los partidos políticos presente y no solo la voz del BLOC Y GDO.
Señores del BLOC y de GDO esto no es el Nodo . ¿Entienden algo de pluralidad , libertad de expresión y democracia? .Los medios de comunicación municipales deben servir para informar al pueblo y no servir para los intereses de un partido político sea el suyo o cualquier otro .La democracia está para aplicarla y no servirse de ella .
Es triste ver como nuestros festeros son utilizados para hacer propaganda al partido del BLOC mezclando las fotos de los festeros con sus logros y proyectos .Olleria avanza,Olleria a mes .
Por favor si quieren proclamar sus logros háganlo con dinero de su partido y no con dinero municipal convirtiendo una revista municipal que era buena en un panfleto infumable y vergonzoso.

Anónimo dijo...

Este Vileta y su equipo de gobierno (incluido los del Bloc) se están cubriendo de mierda, que sigan así; con el Diari han llegado al colmo de la inutilidad... A los partidos de oposición, incluido el PSOE sólo les dejaban un publicar un artículo con 1.500 palabras.
O sea, algo que pagamos todos y estos lo manipulan a sus anchas. ¿Cuánto costará éste caprichito? o es posible que también lo pague INDE o tal vez GALOL... el otro mecenas de éstos caraduras...
Me desapunto.

Anónimo dijo...

Para el numero 94, creo que eso lo veremos mas cerca de las elecciones que sera cuando toque.

Anónimo dijo...

No hay que esperar a las elecciones para comunicar un hecho delictivo segun se desprende de tu escrito, hay comunicarlo a la fiscalia si es que existe algun delito y si no es así mas vale que calles y no tires cortinas de humo para que los ollerienses no puedan ver la realidad, porque afortunadamente nuestros vecinos no son tontos, y aquí lo único que estas demostrando es que eres una persona ignonimia.

Anónimo dijo...

Para 93.-
Dimitir Llop? De qué?
Según los rumores y cada vez más fuertes, sólo le queda el cargo de portavoz de su grupo municipal, y se le acaba el 22 de Mayo. Dia de las elecciones y de Santa Rita, patrona de las causas perdidas... Dicen que del "Lobo" no queda ni el aullido...
¡Será verdad! No me lo puedo creer...
Parecía bobito éste Albero... y a la chita callando...

Si lo que se dice por ahí se cumple, los del PP se habrán quitado un peso de encima.

Anónimo dijo...

El derecho de la consciencia
Sábado 29 de enero 2.011.
Nada sé de ciencia jurídica ni de la complicada geometría del derecho; desconozco también la contabilidad penal de la que emana el saldo a pagar en la balanza de la corrupción y el castigo.
Pero sí sé, o por mejor decir, sí creo, al igual que Sócrates, que el hombre nace con la memoria de lo que es justo.
Y esa memoria, instintiva y atávica, telúrica y genética, me confirma que lo que es justo y la justicia son cosas diferentes.
Por eso una apariencia de justicia es siempre una forma de crueldad consciente que, sin duda, cabe en los códigos y en las leyes con los que se juzgará a los sátrapas que corrompen el poder municipal por medio de la financiación del líder a la alcaldía de Olleria, buscando únicamente el despropósito de lo mas dañino para la juventud y la sociedad de Olleria, como es el aprobar un reglamento adulterado para las peñas , eso sí pudriendo nuestros jóvenes vecinos e incluso niños menores de edad por medio de la petorrera y la droga, es lamentable que Olleria consienta esta forma de hacer política.

Anónimo dijo...

Para el 94

esta claro que el articulo de el Mundo el pasado 16 de enero cotra LLop no es dogma de fé,Pero nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio todos sabemos los ires y venires del señor ex-alcalde del PP eso los alcaldes como Dios manda no lo hacen.(Es peor el silencio de la buena gente que el bramido de la mala).Todos sabemos que este articulo es solo la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

Esto va para el anteriorcomentario 102

Aqui en el pueblo de Olleria hay mucha gente que defiende lo indefendible, y segun quien sea, por una vara de medir u otra,esta claro que el ex-alcalde del PP cuando estaba en el cargo no ha tenido una vida propia de un alcalde pero sigo diciendo que tan malo es el como la gente aduladora y lameculos que le rodea ya que no tiene personalidad alguna y solo ven por los ojitos de LLop. (No hay peor ciego quien no quiere ver)y en eso depende de quien seas aqui en Olleria somos unos especialistas.

Anónimo dijo...

para el 93
el ex- alcalde no quiere al pueblo de olleria pues solo se quiere asi mismo y a su bolsillo tu crees que con lo bueno que es el oficio de alcalde y sus recompensaciones economicas y ejecutivas va ha dimitir???? antes muerto que le quiten la teta del dinero y el poder. ¿sabiais que???Para que se vaya LLop del PP habra que hacerle un expediente disciplinario?y eso no le conviene ni a el ni al PP de valencia ya que se destaparia el gran tarro de la mierda, pues hay para dar y vender,ya te digo LLop ha sido durante mucho tiempo el tuerto en el pais de los ciegos, y aun hay gente de su camarilla que mataria por el. Pues en Olleria hay gente pa too

Anónimo dijo...

Reflexión.-
El Llop está finiquitado, ce finí, terminato.
Ni se le quiere en L'Olleria ni en Valencia. Se le ha dejado morir políticamente en su propia mierda y nadie moverá un dedo por él.
Por ejemplo, aquí en L'Olleria con un movimiento sutil (autorizado e instigado por Valencia) le dejan sin protagonismo, en Valencia sin ningún cargo.
Si tanto pinta en el PP ¿porqué no está de cabeza de lista? o en su caso en algún cargo ya sea comarcal, provincial, etc... digo yo, enchufado en algún sitio???
Por el contrario si sale de cabeza de lista o en la lista tendremos a Llop para rato y nada de lo dicho anteriormente...

Anónimo dijo...

Me parece que estais muy equivocados, el Llop tiene un peso muy especifico dentro del PP, y lo que es muy importante unos buenos contactos como es el Rus, el cual protege a muerte, o sea que el Llop esta bajo el paraguas de protectorado del Rus, o sino ya lo vereis en las próximas elecciones del 22 de Mayo, a lo mejor hay sorpresas inesperadas.

Anónimo dijo...

para el 105

creo que mientras haya gente ciega como el 106 y creo que hay bastante en el pueblo de Olleria, no puede ir nunca bien despues de todo lo que se sabe del señor LLop y de sus correrias por salas de fiesta, clubs,llamadas telefonicas a Cuba,cuadros que son pagados por el ayuntamiento osea todos los ollerienses y cobrados a medias por el pintor/a y el señor ex-alcalde buenas cenas a cargo del ayuntamiento, etc, etc,puedo continuar pero tengo miedo que se me acabe la ventana porque hay mucha mierda mas que no ha salido a la luz pero saldra tarde o temprano despues de todo eso aun hay gente que mataria por el en Olleria, en verdad creo que somos un pueblo con muchas virtudes y defectos y algunas de esas virtudes se echan ha faltar en algunos de los politicos del partido popular como el ex-alcalde LLop, como son la honradez el trabajo dia a dia, la modestia y la dignidad valores ya perdidos en los que aun apoyan al señor ex- alcalde LLop. Por eso y estoy convencido de lo que digo que el señor LLop quiere volver ha salir de alcalde pues le gusta el poder el dinero y la buena vida, sabe que es un obstaculo para el pueblo de Olleria entonces esta yendo de segundon o asesor del primero pero cuando este dentro volvera a las andadas

Anónimo dijo...

Para el 106

El peso especifico de una persona no la da el ser amigo de nadie ni menos del señor Rus que no es ejemplo para nadie, el peso especifico se lo da la propia persona trabajando dia a dia,y haciendo una buena gestion de su trabajo u ocupacion si ademas de eso es una persona honrada, digna,trabajadora y capacitada mejor que mejor, pero por ahora el señor LLop no ha dado muestras de ello (no hay peor ciego que quien no quiere ver) ¿sabias 106 que esas son virtudes esenciales en una persona que quiere ser alcalde??

Anónimo dijo...

Gracias 107 y 108 algo de razon si tienes

Anónimo dijo...

¿Que pasaría si le dijera que el señor Llop va ha ser alcalde con un sueldo de 24.000 euros que es consciente que no se debe cobrar mas debido a la recesión económica que estamos atravesando y que hay familias en paro en Olleria que lo estan pasando muy mal, te suena algo esto, pues por ahi empieza la dignidad de una persona que quiere ser alcalde, no por cobrar 42.000 euros el alcalde y 36.000 euros el segundo alcalde tal y como estan las cosas en Olleria actualmente.

Anónimo dijo...

para el 107-108-109
Más ciego es el que es incapaz de ver ante sus narices, y con una tortícolis de mil demonios de tanto girarse hacia atrás, no es capaz de ver su propia joroba.

Anónimo dijo...

para el 110

Creo que ni en tus mejores sueños te crees eso de que el señor LLop va a ser alcalde y menos te crees eso de rebajarse el sueldo a 24000 Euros ya que una cosa es lo que se dice antes de las elecciones y otra cosa lo que pasa despues y aun cumpliendo lo de rebajase el sueldo el cargo da para tanto, que con solo la concejalia de urbanismo que el siempre ha tenido como propia, puede multiplicar alguna vez mas el sueldo de alcalde ¿¿ crees que un alcalde solo tiene el sueldo estipulado ??

Anónimo dijo...

para el 110 y el 111

por favor le daria las gracias si me diera su opinion sobre la conducta publica y privada el señor LLop cuando ejercia de alcalde y si usted esta de acuerdo o no con el 107 pues todo el pueblo sabe de las andanzas de este señor

Anónimo dijo...

Soy el 113, porfa 110 y 111 dadme luz
pues necesito ver, cuando vea mi joroba tambien vere la joroba vuestra que es mas grande y voluminosa que la mia ahora dime lo que opinas sobre el 107 creo que ahi viene parte del inmenso tarro de.......

Anónimo dijo...

Para el 110

24000 euros por no hacer nada me parece demasiado dinero, yo por la mitad 12000 euros te hago una buena y honrada gestion del ayuntamiento y encima te invito ha una buena cerveza amigo.

Anónimo dijo...

Para el 115, a tí no te dan ni 10 euros por hacerle una mamada al alcalde,eres el mas ignorante de todo el foro.

Anónimo dijo...

Para el 116

Si es verdad que soy un ignorante en algunos temas, solo se que no se nada, pero precisamente en politica seguro que se algo mas que usted y en educacion y saber estar, no me llega usted ni a la suela del zapato le estoy muy agradecido por haberme contestado 116 pues asi lo unico que usted hace es degradarse y quedar como una persona barriobajera, me tiene como su humilde mamad o perdon servidor gracias por su cariño

Anónimo dijo...

a ver... El llop está igual de muerto que Gent de l´Olleria y Bloc. Uno por que con tantos años y tanto cargo político... no ha sabido controlar a los suyos(Palleta, PPToni, Vileta, Ester, su hermana, Inde, "els polls", etc, )....o no nos acordamos de que eran todos uña y carne, no hace tanto tiempo.......
Gent de l´Olleria: si escuchas hablar al que parece ser que es ahora el alcalde ...(digo parece ser por que como solo gastan nuestro dinero Agueda y Julià haciendose publicidad... Vileta ni aparece ni se le espera...) y habla igualito que Rajoi... que pese a leer lo que dice, ni se le entiende.
y luego tenemos al Bloc... Nacionalistas Valencianos....críticos con las fiestas del pueblo y apoyando a las peñas, para al final, apuntarse a una comparsa para recaudar votos (y 4000€ al mes, claro...) un nazi de izquierdas que te gira la cara cuando te ve , por que solo le importa la pela y es mas rata que la ostia...

Todo esto con un psoe bastante chungo... y un pp en estado de creación.

y lo mas importante.... CON EL POLÍGONO PARADO Y MEDIO PUEBLO QUEBRADO Y SIN PODER DE REACCIÓN

eso si.... tendremos casa santonja, ayuntamiento nuevo(aunque sigamos pagando alquileres increiblemente...) , y el salido(que por mucha subvención...el llegar hasta allí, lo vamos a pagar los de aquí...
total...
que vamos mal
muy mal
y veremos si la gente del pueblo, la verdadera gent de l´Olleria , sabe a quien le INTERESA votar...
por que esto se carga al pueblo PARA DÉCADAS...

y , recordar, que el tiempo es el único juez INSOBORNABLE, que quita y da la razón.

que Dios nos pille confesados...

Anónimo dijo...

Para el 118

Por fin alguien como Dios manda ya era hora,es usted una persona con ideas coherentes y con educacion no como alguno de este foro que defiende lo indefendible de todo lo que usted ha dicho sobre LLop,Vileta y Julia todo lo suscribo y estoy en parte de acuerdo con usted.Pero lo que no puedo resistir es que despues de haberlos tenido ha estos personajes en la alcaldia,y saber como es cada uno estemos aguantando esta situacion que pasa el pueblo de Olleria siempre ha sido un pueblo creativo, trabajador y honrado ¿¿nos estamos aborregando???

Anónimo dijo...

Hola 118 soy el 119

¿¿Quien le pone el cascabel al gato??

Anónimo dijo...

hola 119, soy el 118.
Te puedo decir ,por mi experiencia , después de estar en una lista en un partido del pueblo, que no es nada fácil ponerle el cascabel al gato...
por que desgraciadamente, hacen mas miedo las puñaladas de tu gente, que las del partido, "a priori" enemigo...

Pero lo que si está claro, es que vamos en contra dirección.

Creo que el cáncer del pueblo va a ser la fuga de cerebros.

También pasa a nivel nacional, políticos mal preparados...y la gente que tiene inquietudes, se va a Alemania....

O nos ponemos las pilas, o la todo poderosa l´Olleria, (cuna del vidrio, del trabajo a destajo, de la alegría económica, etc, etc, )
se va a ver superada por cualquier pueblecito, con todos mis respetos, que tenga una buena gestión y esté bien comunicada.

O dejamos de ser un poco menos avariciosos y nos ponemos todos a una... o nos hundimos todos.

Eso si, todos pensando que tenemos razón......

Ahora, en época de crisis, hay que anticiparse a los movimientos , mas que nunca.
y una cosa primordial es votar pensando lo que te interesa, mas que pensando en lo que te gusta
hay que abogar mas por el interés del pueblo, que por ideas románticas.

Y la gente preparada del pueblo, que la hay....debe de arrimar el hombro mas que nunca y apartar a los payasos que lo único que quieren es salir en la foto, (y esto último va por TODOS los partidos).
No creo que haga falta que de nombres, verdad?

Saludos!!

Anónimo dijo...

MENOS REPROCHES DE UNOS A OTROS Y HA VER QUIEN PRESENTA LISTA DE PERSONAS RAZONABLES,INTELIGENTES,SENSATAS QUE SEAN CAPACES DE FOMENTAR INDUSTRIAS,TRABAJO Y AHORRO PARA L´OLLERIA Y NO LISTAS DE APROVECHADOS QUE QUIEREN COBRAR SUELDOS imposibles sin ninguna resposanbilidad.
HAY LISTA PREPARADA DE GENTE QUE QUIERE TRABAJAR SIN COBRAR DESDE EL ALCALDE HASTA LOS CONCEJALES Y SI LOS PARTIDOS NO LO HACEIS ESTA GENTE,SALDRÁ... POR EL BIEN DE L´OLLERIA.

Anónimo dijo...

para el 121

Es verdad en todo lo que dices en referencia que hay que quitarse de encima a alguna gente. Pero precisamente la gente que se tendria que ir y ellos mismos saben que son un obstaculo, se creen la solucion al problema (ellos creen que el mundo a vueltas porque ellos estan en el) y se equivocan, pues toda persona es prescindible en politica, hay en el pueblo mucha gente mejor preparada que nuestros politicos, que no se han metido en politica por dar esta verguenza ajena, por lo tanto el pueblo necesita de una autorregeneracion politica y se vayan a casa todos los que estan metidos en el barullo eurista de la politica, que al fin y al cabo todos ellos solo van a por el dinero.

Anónimo dijo...

soy el 123

¿¿¿Nos estamos aborregando ??????????

Anónimo dijo...

Hola 122 soy el 123

Admiro tu buena fe en referencia a no cobrar alcaldes ni concejales,(eso en el pueblo donde se adora a San Dinero) lo veo un poco dificil y mal ya que por un trabajo se debe de cobrar(pero cantidades estipuladas, una cantidad justa la veria en 18000 E/año para el alcalde).Pero lo que realmente me jode es que cobran 4 veces por darnos lecciones de prepotencia ,mala educacion y falta de cuentas claras

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES,PARA TODOS Y PARA EL 123 Y 125 EN PARTICULAR,PARA DAR EJEMPLO QUE ESTAMOS EN UNA CRISIS NUNCA CONOCIDA EN ESPAÑA NI EN TODO EL MUNDO,HAY QUE DAR EJEMPLO EMPEZANDO POR LOS AYUNTAMIENTOS,LOS ALCALDES Y CONCEJALES NO DEBEN COBRAR NADA,PORQUE HAY GENTE QUE ESTA JUBILADA Ó QUE TIENE UNA BUENA INTENCION Y AYUDARIA PARA SALIRNOS DE LA CRISIS,BUSCANDO SOLUCCIONES, UNA DE ELLAS ES MENOS SUELDOS EN LOS CONCEJALES Y ALCALDE,NO COBRAR SERÁ UN BUEN EJEMPLO,NO DUDES QUE EN EL PUEBLO DE DON DINERO,SE HACE ESTE GESTO Ó SE VA L´OLLERIA A DONDE ESTA EL TITANIC,SIN POSIBILIDAD DE REFLOTAR,PERO TODO ELLO SE TIENE QUE HACER RAPIDAMENTE Ó CASO CONTRARIO NI ASÍ SE PODRA,CON ESFUERZO,TESON Y TRABAJO,LEVANTAR L´OLLERIA,HAY QUE DESPERTAR ó morimos como pueblo INDUSTRIAL,TRABAJADOR Y AHORRADOR QUE HA SIDO HACE UNOS DIEZ AÑOS.AYUDEMOS TODO CADA CUAL EN LO QUE PUEDA,PERO DANDO EJEMPLO.

Anónimo dijo...

eso de crisis a nivel mundial... empieza a hacer mala olor, no?
hacer el favor de salir fuera de España y vais a ver que la crisis ... ya se acabó
mirar las tasas de paro de toda Europa, y luego a ver quien sigue defendiendo que , al ser a nivel mundial.... no se le puede reprochar nada a este gobierno...
En Suiza, el paro es de 0% (para ellos tambien será la peor crisis desde hace no se cuanto tiempo, no?)
En Alemania están creciendo MAS que desde la segunda guerra mundial (por si alguien no se acuerda... ese país, comenzó la guerra, la perdió , dividieron el país... y a fecha de hoy , es la nº 1 a nivel Europeo y todavía nos tienen que tirar un cable ....)
algo no estaremos haciendo bien, no?
ahora, aquí en vez de preocuparnos de formación, empleo , economía y todo eso... nos preocupamos de Belén Esteban, la memoria histórica, quitar crucifijos de las escuelas , etc....
(esto , traducido a nivel local es: aparcar al revés...salido, ayuntamiento nuevo, castellers..etc, etc)

HAY PUEBLOS QUE ESTÁN MEJOR QUE L´OLLERIA SIENDO MAS PEQUEÑOS. PUEBLOS QUE TIENEN MENOS ENTRADAS DE DINERO , Y NOSOTROS TENIENDO EL POLÍGONO... NOS COMEMOS LOS MOCOS!!!
ALGO FALLA, NO? PORQUE DIGO YO QUE ESOS PUEBLOS TAMBIEN ESTARÁN EN CRISIS....
PERO LA CRISIS QUE TENEMOS AQUÍ ES CRISIS POLÍTICA, (ADEMAS DE LA ECONOMICA, CLARO...)

¿POR QUE NO SE PODRÁ VOTAR EN LISTAS ABIERTAS EN L´OLLERIA? CUANTAS SORPRESAS SE LLEVARÍAN MAS DE UNO....
ESO SI QUE ES JUSTO, LA GENTE VOTA A LAS PERSONAS QUE QUIEREN, SIN NECESIDAD DE VOTAR UNA LISTA....
MAS DE UN NÚMERO 1 IBA A SACAR MENOS VOTOS QUE EL ÚLTIMO DE LA LISTA...

SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Para el 126

hola buenas noches 126 y a todos quienes esten conectados,En referencia a lo de no cobrar alcaldes ni concejales lo veo dificil, pero cualquier opinion que se haga desde la voluntad de hacer el bien para el pueblo es loable, pero para eso tendrian que dar el primer paso los cabeza de lista de todos los partidos politicos existentes dando ejemplo de personas serias y responsables cosa dificil y complicada pues ellos van a lo que van ya me entiende a por la pasta ¿¿¿en que empresa o trabajo ganaria un alcalde 42000 euros/año??? yo creo que en ninguna. Para montar un negocio invertir dinero para no saber si tiene que funcionar ¿¿¿que mejor que meterse en politica??? el peor concejal y sin ningun estudio, cobra mucho mas que el buen medico o trabajador !!A on am aplegat la brosa apoderarse del blat!!. BONA NIT

Anónimo dijo...

PARA 127

HOLA 127 !!ESTA CLARO QUE ESTAMOS EN UNA CRISIS LLEVAMOS TODA LA EPOCA DE BONANZA ECONOMICA SUMERGIDOS EN ELLA HASTA LAS OREJAS!!.
EN LOS MEJORES AÑOS DE BONANZA ECONOMICA TENIAMOS YA 2 MILLONES DE PARADOS¿¿NO ES ESO CRISIS??. TAMBIEN HE DE DECIR QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS FENOMENOS PARA TODO PARA LO BUENO Y LO MALO, QUEREMOS SER AHORA COMO LOS ALEMANES Y ACTUAR COMO ELLOS. SI QUEREMOS SER COMO ELLOS TENDREMOS QUE HACER LO QUE HACEN ELLOS DIGO YO. HABRA QUE EMPEZAR POR QUITAR COCHES OFICIALES TAMBIEN TENDRIAMOS QUE QUITAR ASESORES DE IMAGEN ZAPATERO TIENE 50 TOTAL PARA LO QUE LE SIRVEN Y SI ME APURAS EL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS. ¿¿SABIAIS QUE NADIE DEL GOBIERNO SABE CUANTA GENTE VIVE DE LA POLITICA EN ESPAÑA??
¿¿¿SABEIS QUE EL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS ES UNA PIEDRA DE MOLINO ATADA A LOS TOBILLOS DE NUESTRO PAIS Y EN CONSECUENCIA DE TODOS NOSOTROS??

¿¿¿NOS ESTAMOS ABORREGANDO???

Anónimo dijo...

Lunes 7 de febrero 2.011

LA UNICA FORMA DE PROSPERAR EN OLLERIA Y CREAR EMPLEO Y BIENESTAR A LOS OLLERIENSE COMO A DEMAS SALIR DE LA DESIDIA COLLECTIVA QUE NOS HAN METODO ES “ HECHAR A PATADAS AL JULIÀ EL 22 DE MAYO DEL 2.011 A TRAVES DE LAS URNAS “ YA ESTA BIEN QUE NOS TOMEN POR IDIOTAS A LOS OLLERIENSES ESTE TIPO DE PERSONAJES.

Anónimo dijo...

LA GRAN PETORRERA DE OLLERIA


Como todos los años nuestros vecinos de Olleria celebraron anoche su tradicional fiesta de fin de año ya bautizado como la gran petorrera de Olleria.
Allí pudimos ver a cientos de jóvenes y no tan jóvenes .Pero lo que me anima a escribir estas letras es que se ha convertido en una fiesta de masas incontrolada .
Allí asistimos a como miles de jóvenes borrachos tomaban literalmente el pueblo formando un botellón masivo y peligroso .
La policía local impotente iba en grupo cual de comando de asalto a la caza de peleas , destrozos del mobiliario urbano y comas etílicos .
Era un espectáculo dantesco y denigrante Chicas orinando detrás de coches en el centro de la población, Cientos de cristales de botellas esparcidos por el suelo.
Muchachos tendidos en el suelo esperando a una ambulancia .Gritos , carreras ,peleas ,agresiones .Yo amante de las fiestas y como no admitirlo me gusta salir de fiesta asistía atónito a lo que se ha convertido esta celebración popular y es en una celebración sucia ,y a donde se desatan las peores pasiones del genero humano . . Ni en fiestas de moros y cristianos donde evidentemente se concentra más gente en ciertas verbenas populares se ha llegado a este nivel de degradación de una fiesta que por unos momentos me llegó a dar verdadero asco al ver vomiteras, meados en todas las esquinas , todo lleno de inmundicias ,chicas menores meando en cualquier rincón y alcohol mucho alcohol sin control por todas partes .
En Olleria la fiesta de fin de año se les ha ido de las manos es preciso que se tomen medidas de concienciación para las próximas tradicionales fiestas de moros y cristianos que no cometamos el error de este fin de año y se controle una fiestas que a la mayoría nos gusta pero con un mínimo de seguridad y control.

Si esto es lo que fomenta el gobierno municipal , se puede decir que apañados vamos.

Anónimo dijo...

UNOS ALCALDES MUY MAL PAGADOS
Lunes 7 de febrero 2011

Nuestros alcaldes Julia y Vila con la copa del mundo, Olleria gracias a ellos no destaca en nada.
Nos congratula saber que nuestros alcaldes don José Vila y Julià tienen un sueldo digno y cobran por sus actividades 42.000 euros anuales cada uno .Un sueldo que se verá complementado con dietas ,coches oficiales y seguro que algún que otro plus no vayan a pasar hambre los hombres .
Después del extraordinario trabajo hecho en Olleria creo que no están bien pagados .

Gracias a ellos tenemos la piscina cubierta mejor de la comarca , tenemos no uno sino dos parques enormes con zonas verdes, pistas deportivas y zonas infantiles, un plan integral de turismo el cual estuvo en la reciente feria de Fitur promocionando nuestro pueblo y atrayendo inversores para crear empleo,
En Olleria no hay parados gracias a las millonarias inversiones por la gestión de nuestros alcaldes y tenemos un polígono mayor que el de la Ford en Almusafes y dos veces el del Oliveral de Ribarroja que llenan las arcas del pueblo repletas a rebosar y no dejan de generar empleo.
Hemos ganado el premio escoba de oro al municipio más limpio gracias al ecoparque y que todos nuestros contenedores son subterráneos .
No pagamos impuestos , nuestros hijos van a la guardería gratis, y tenemos un autobús transfer con conexión en Xátiva durante 16 horas al día, muchas delegaciones para jubilados , para que así puedan nuestros mayores estar en una sede cercana a su domicilio, un centro para minusválidos detrás de la antigua casa el medico ,un médico bien pagado que el pueblo le regala la residencia y servicios domésticos con cargo a la tesorería municipal.
La avenida Diputación se ha convertido en una zona residencial mejor que Alfinach de Puzol y goza de los mismos servicios que el pueblo como un gran paseo con bancos para sentarse y arboles centrales da gusto pasear por allí
Gracias a su gestión multitud de empresas abrirán sus negocios industriales o comerciales en Olleria .
Olleria tiene el orgullo de ser el mejor pueblo de Valencia gracias a sus alcaldes que como señores nuestros velan por nosotros.

He exagerado un poco pero ese es el estilo que encontrareis en la forma de gobernar y en la ueb del BLOC de Olleria, una sucursal on line de la ueb menos objetiva de España creo.
Desgraciadamente no tenemos nada de todo esto y carecemos de casi todo .
Uno se puede dar una vuelta por los pueblos que nos rodean y se dará cuenta que estos señores no se merece el sueldo que cobran , es más creo que con la mitad ya estaría bien pagados .
Su gestión ha sido en estos cuatro años en mi opinión nefasta .
Nos han entretenido con fiestas y eventos pero de realidades cero .Vamos a la cola en inversión por habitante de toda la comarca .
Sus promesas se han quedado en sus boletines de campaña y Olleria no ha prosperado en estos tres años . Somos el peor pueblo de la comarca en equipamientos por debajo de municipios a los que triplicamos en habitantes . . El desempleo roza los 2.000 vecinos la tasa más alta de la historia y nuestros alcaldes según nos cuentan pasa más tiempo ejerciendo su cargo en menesteres de fiestas de juventud y deportes que preocupándose por Olleria.
A mi si no cumplo en mi trabajo me echan y eso es lo que deberían hacer los vecinos de Olleria.

Decirles a nuestros alcaldes que no se ha ganado los más de siete millones de las antiguas pesetas que cobran cada uno porque no ha cumplido casi nada de lo que prometió en 2007 .
Es increíble que un cargo público local cobre semejante salario mientras muchos de los vecinos de nuestro pueblo lo están pasando mal y si a eso le sumamos el estado en que continua Olleria el hecho se convierte en indecente.

Anónimo dijo...

Para 130,131 y 132

Hola soy el 125,128 y 129 Creo que por verguenza se tendrian que ir todos los gobernantes a la calle ¿¿¿Pero tienen verguenza?? creo que ninguna,todos adoran al mismo Santo (San Dinero).Es peor el silencio de la buena gente que el bramido de.......

¿¿¿NOS ESTAMOS ABORREGANDO?????

Anónimo dijo...

para el que pregunta si nos estamos borregando

la respuesta es que usted si
corta y pega cosas , pero me da la sensación que usted no llega hasta el final de los temas.
le agradezco que me intente explicar como funcionan las cosas en Alemania y otros paises fuera del nuestro, pero no hace falta , por que cuando yo digo algo, es que lo he vivido en primera persona. mis datos no son bajados al azar de ningún blog ni nada por el estilo.

Pero no es ahí donde quiero ir a parar.
El tema se llama RESULTADOS, OK?
y estos dirigentes, NO NOS LOS HAN OFRECIDO
¿ por que volver a confiar en ellos?

A nivel nacional, el PSOE ha tardado 3 años en ver venir la crisis, y 2.5 millones de parados después , ha intentado hacer una reforma floja, a destiempo e inservible a todas luces.

A nivel local, TODAS las políticas que han hecho estos gobernantes(PP, con llop, Bloc con Super Julià , y Gent con Super Vileta...) han sido
POLITICAS DE GASTO PARA LOS CIUDADANOS
NO HAN HECHO NADA QUE SE PUEDA SOSTENER POR SI MISMO
osea, que encima que no hay ni un duro.... a ver quien soporta ahora infraestructuras inútiles para esta población, en época de crisis.

Saludos!!

Anónimo dijo...

UN GRAN EQUIPO DE GOBIERNO DE PELÍCULA DE BERLANGA
Lunes 7 de febrero de 2011
Aun coleaban los ecos de que se hiciera público el sueldazo que disfruta nuestro alcalde cuando por la radio me enteré que en Ontinyent se había celebrado una conferencia sobre economía a la cual asistieron los señores alcaldes Julià y Vila, asistieron a fin de coger ideas para poder salir de la crisis en la cual está inmersa Olleria que a su vez parece ser que va a venir a Olleria una persona docta en el terreno económico.
Por un momento me quedé alucinado y mis sentidos me jugaron una mala pasada .No me lo podía creer hace tres años nos prometieron una salida rápida de Olleria que enlace con la futura autovía y hoy viene un catedrático de economía a decirnos como vamos a salir de la crisis que seguro que tendrá cosas más importantes que hacer a hacerse la foto con Julià y Vila pero no para la inauguración que es lo que se hace en estos casos cuando vienen elecciones sino para decirnos el primer proyecto que debemos de hacer para salir de la crisis.
Tres años después quieren empezar el proyecto cosa que dudo o sea que es lo mismo que nos prometieron en el 2007 pero con foto y luego ya veremos si hay presupuesto y estas cosas por lo que a este ritmo yo creo que en el 2015 se harán la foto con la primera fase que aun no estará acabada y puede que en el 2019 por fin la obra será ya utilizable .Creo que guardamos en nuestra memoria que en el 2007 el BLOC y GDO prometieron una salida rápida de Olleria.
Mientras en otros municipios cercanos hace tiempo que los más pequeños pueden disfrutar de un gran parque aquí no pasamos de la foto y es que como dice el artículo tenemos un equipo de gobierno digno de una película del genial Berlanga recientemente fallecido .

Rotundamente no están preparados para gobernar Olleria , estoy seguro que el BLOC y GDO en Olleria tendrán otra gente más capaz para mejorar nuestro pueblo porque los que hay ahora han demostrado en estos tres años de mayoría bajo mi modesta opinión una incapacidad absoluta .
Tan solo el concejal de fiestas y 2º alcalde el Julìa merece un aprobado alto puesto que de sabios es reconocerlo estos tres años con fiestecitas, peñas con petorrera incluida ,eventos y conciertos varios hemos estado la mar de entretenidos .
Creo (y ahora me pondré serio) que es una tomadura de pelo a los vecinos de Olleria que anuncien a bombo y platillo un evento de la índole económico que hace al menos tres años que tendría que estar acabada la salida rápida de Olleria .Como la piscina cubierta ,el pabellón cubierto ,el transfer de conexión con Xátiva, un gran paseo por la avenida Diputación un gran polígono Comercial e industrial que dé trabajo a los casi 2.000 vecino que tenemos en el paro y otras muchas cosas que prometieron a los vecinos y no han cumplido .
No es muy decente (pero todos los políticos lo hacen) que en época de elecciones sea también la época que el gobernante dedique su agenda a hacerse la foto con diversas inauguraciones que convenientemente ha retrasado para que los ciudadanos le renueven el voto por lo menos los vecinos se benefician de las fiestecitas y eventos de pan y circo orquestado por el antropomorfo Julia y sus mariachis .
Pero creo que es la primera vez que un gobierno municipal no teniendo inauguraciones que vendernos nos intenta vender el inicio de unas buenas voluntades o sea que es lo mismo que nada .Algunos para salir en la foto son capaces de todo y vaya vergüenza que estamos pasando los ollerienses.

Anónimo dijo...

PUES A MI NO ME DA NINGUNA VERGUENZA....
YO NO LOS VOTÉ, NI PIENSO HACERLO NUNCA TAMPOCO

INDEPENDENCIA VALENCIANA? LA CATALONIA DEL SUR...?
ESO ES LO QUE ESTÁ GOBERNANDO EN L´OLLERIA?
BUENO, ESO Y EL TITERE DEL SEÑOR INDE.....

vaya telaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

DIARI DE L’OLLERIA
. OLLERIA

Una vez más hemos recibido en nuestros hogares la revista editada por nuestro ayuntamiento, DIARI DE L’OLLERIA.
Una publicación que debería servir como espacio de comunicación entre nuestro ayuntamiento y todos los vecinos de nuestro pueblo .
Pero en lugar de eso es un boletín más para el partido BLOC Y GDO.
Dirigido por el Julià (que no se distingue precisamente por su pluralidad) .
Es una revista monotemática que sirve única y exclusivamente para los fines propagandísticos de la gestión del equipo de gobierno .

Y yo me pregunto .¿Es de recibo que los vecinos de Olleria paguemos la propaganda política al BLOC Y GDO ? .
La respuesta creo que es obvia y desde este escrito me indigna que todos los habitantes de nuestro pueblo encima de sufrir una nefasta gestión por parte de nuestro ayuntamiento y de tener que soportar que Olleria continúe a la cola en equipamientos y servicios encima tengamos que financiar con nuestros impuestos la propagación de los "logros" de un equipo de gobierno incapaz .¿Con siete concejales ,mayoría en Olleria y en la multitud de cargos de confianza aun necesitan que le paguemos la propaganda ? .Pues con mi dinero no.
Olleria apuesta por un Diari de L’Olleria digital para ahorrar costes y además como se hacía antiguamente con la voz de todos los partidos políticos presente y no solo la voz del BLOC Y GDO.
Señores del BLOC y de GDO esto no es el Nodo . ¿Entienden algo de pluralidad , libertad de expresión y democracia? .Los medios de comunicación municipales deben servir para informar al pueblo y no servir para los intereses de un partido político sea el suyo o cualquier otro .La democracia está para aplicarla y no servirse de ella .
Es triste ver como nuestros festeros son utilizados para hacer propaganda al partido del BLOC mezclando las fotos de los festeros con sus logros y proyectos .Olleria avanza,Olleria a mes .
Por favor si quieren proclamar sus logros háganlo con dinero de su partido y no con dinero municipal convirtiendo una revista municipal que era buena en un panfleto infumable y vergonzoso.

Anónimo dijo...

CUANDO EL FUTURO NOS ALCANCE
Lunes 7 de febrero de 2011

¿TENDREMOS PENSIONES LOS DE OLLERIA DE AQUÍ 30 AÑOS? O NOS ESPERA ESTE FUTURO.

Este es el título de una película de Charlon Heston sobre un futuro apocalíptico donde la superpoblación y el agotamiento de recursos hacen que la población malviva hacinada y acaben comiendo pastillas hechas de los fallecidos sin que la población lo sepa.Una gran película para el que no la haya visto.

No creo que aquí lleguemos a tanto pero ¿que futuro nos espera a los pensionistas del mañana ?.
La reforma de las pensiones avalada por gobierno ,sindicatos y oposición no es sino un parche para la galería .
Según los analistas cuando la generación del "baby boom" (nacidos a finales de los sesenta o principios de los setenta principalmente) lleguemos a la edad de jubilación posiblemente el sistema público de pensiones esté en quiebra .
Los números no salen y para la década de 2030 y 2040 un trabajador tendrá que mantener a cuatro pensionistas . Me vienen entonces imágenes de la película con gente durmiendo en las escaleras sin dinero ,sin vivienda esperando tan solo la muerte y es que ya no se trata de cotizar 40 o 50 años los que puedan hacerlo sino que la clase trabajadora de entonces no podrá costear con sus cotizaciones una jubilación para nosotros digna .¿Y entonces? se me ocurre una pregunta
¿ Vamos a pagar nosotros las jubilaciones de nuestros mayores para luego no recibir casi nada?

De momento con el acuerdo actual se reduce la cuantía media de las pensiones un 20% al aumentar el computo de años para el calculo de la pensión .
Un auténtico trágala para los acomodados sindicatos que a cambio de privilegios ya aceptan lo que sea .
Con los datos en la mano correría a hacerme un plan de pensiones pero me viene justo llegar a final de mes y claro el presente es lo primero.
Es necesario una reforma en profundidad para garantizar una calidad de vida digna para los pensionistas de hoy y de mañana y eso pasa por que el estado impulse un sistema mixto que complemente la pensión publica con planes de pensiones privados que no hagan perder renta a los jubilados del mañana.
Estas reformas no son sino la punta del iceberg y en un país donde el presente presenta un desempleo juvenil de más del 40% y una temporalidad en los contratos abusivos el futuro se presenta muy negro puesto que varias generaciones no podrán cotizar suficiente para poder jubilarse ni pagarnos la pensión a los que ahora rozamos los cuarenta .
El gobierno se ha apresurado en estas reformas sin hacer el debate más amplio y sin entrar en el fondo de la cuestión pues como la mayoría pensamos cuando el futuro nos alcance no vamos a cobrar, y Olleria puede ser un drama colectivo ya que nuestros jóvenes una mayoría están en paro y sin perspectivas de encontrar trabajo, culpa de esto es la administración municipal que está más pendiente de eventos ,fiestecitas y crear una cultura de pan y circo , sin preocuparse de atraer inversiones para que nuestros jóvenes y vecinos que tenemos en paro puedan trabajar , es lamentable lo que está ocurriendo en Olleria.

Anónimo dijo...

Para el 134

Buenas noches, soy el pregunton de los borreguitos
y no quiero llegar al fondo de los temas porque o no quiero o quiero que lo digan ustedes ya que considero que hay gente mejor prepara e inteligente que yo y si alguien lo dice por mi, le da un valor añadido a mi pregunta , con esto solo quiero despertar las conciencias dormidas tiempo atras y que sepa la gente de L´Olleria que hay muchas conciencias que estan despertando, creo que con mi pregunta he cumplido por ahora mi mision el foro esta mas animado que nunca, espero que lo este mas de ahora en adelante muchas gracias a todos sean felices.

Anónimo dijo...

Para el 134

Hola, Soy el pregunton de los borreguitos otra vez, perdoneme 134 por no haberle dado las gracias anteriormente por haber contestado a mi pregunta sinceramente le deseo lo mejor.Esperando que vuelva usted ha darnos su inestimable opinion y sea mienbro cotidiano de este foro.Muchas gracias por todo, buenas noches.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERGÜENZA, OTRA BURLA A LOS VECINOS DE OLLERIA
Martes 8 de febrero de 2011

El equipo de gobierno del BLOC y GDO se cree que los vecinos de Olleria estamos tontos o algo peor .
En el último "NODO" del articulo publicado en el periódico levante de fecha de 8 de febrero del 2.011 nos decían que se habían gastado una importante suma de dinero en un leasing en la adquisición de dos vehículos marca ford para la policía municipal a fin de guardar también todo el termino , cosa que no comprendo porque eso es competencia de la guardia civil pero en fin, a lo que vamos si que hay dinero o financiación para dos vehículos de la policía municipal y en cambio no hay para poner una autobús TRASFER que enlace con Xativa teniendo paradas en Olleria polígono u tras que se consideren necesaria para que nuestros vecinos tengan una buena comunicación con el exterior , o es que acaso no les interesa lo de dar servicio a nuestros vecinos con el exterior, piensen ,piensen y analicen ¿Por qué se hace este hecho?.
Invito a que los vecinos de nuestro pueblo se manifiesten donde quieran a fin de conseguir que todos los vecinos tengamos los servicios que nos merecemos, y que las" lumbreras" de nuestro ayuntamiento no nos quieren dar .
Cada día que pasa nos damos más cuenta que llevan tres años medrando ,tumbados a la bartola, con fiestecitas, bailes de sardana, peñas con petorrera y un sin fin de pan y circo, mientras Olleria no prospera y ahora que vienen elecciones quieren aparentar hacer mucho en poco tiempo pero como pasa con los malos estudiantes lo normal es que lo hagan mal y cateen todo .
No se que concejal será el responsable de esta burla a los vecinos de Olleria pero desde la conciencia de todos los ollerienses le pedimos que dimita y no se vuelva a presentar por su incompetencia e inadecuación del cargo que sustenta.
No solo no han hecho nada en tres años sino que lo poco que hacen lo hacen mal .
Y encima se gastan el dinero de todos publicitándolo.
Por favor señores un poco de dignidad y vergüenza que estamos en crisis y no estamos para tirar el dinero.
No están preparados para gobernar, Olleria les viene grande .Olleria necesita otras personas que sepan llevar a nuestro pueblo donde le corresponde y no se hagan fotos con promesas sino con realidades .

Anónimo dijo...

El proximo dia 22 de Mayo del 2011 gran gala de los premios al baston de oro de la alcaldia de L´Olleria, nuestros grandes directores nominados en materias de mentiras y engaños:


En 1º lugar V.B LLop Moliner con la pelicula-(La casa mas divertida de Texas) en caso que la pelicula sea robada o desaparecida en su lugar se emitira (El padrinoIII)en caso de ser premiado recojera el premio baston de oro del ayuntamiento de L Ólleria en el club de alterne mas proximo de no ser asi se buscara en fumaderos adyaedcentes

En 2º lugar Julia Engo con la pelicula (Coge el dinero y vuela)de no ser asi se sustituira por la pelicula (Gigante).De ser premiado recogera el baston de oro en su casa que estara calculadora en mano sacando la cuenta del dinero que tiene mas lo que tendra que cobrar de la proxima alcaldia redondeando al alza.

En 3º lugar Jose Vidal con la pelicula (Ni sangre ,ni arena)si por algun contratiempo no se sabe cual de los camaras elegir se daria paso a la pelicula (Victor o Victoria) de ser premiado el baston de oro se le entregaria en las mismas escalinatas del ayuntamiento pues aun estara alli pensando si sube o si baja.

para el organizador de semejante evento seguro que quieren estos señores aplicarle (El silencio de los corderos) perdon digo de los borreguitos.ya saben ellos que antes muerto que callado. Gracias a todo el mundo por todo

Anónimo dijo...

ENCUESTA SOBRE EL SUELDO DE NUESTRO ALCALDE
Martes 8 de febrero de 2011

Consideramos que con la que está cayendo y el incumpliendo reiterado de sus promesas nuestro alcalde cobra una barbaridad o sueldo desorbitado .
Pero queremos conocer tu opinión .Vota en la encuesta que te adjuntamos.
Tu opinión es importante para que la clase política acomodada y que vive de rentas se entere que no nos parece justo que semejantes salarios de 42.000 euros al año mas la seguridad social se paguen a un alcalde de un pueblo que continua a la cola en inversión por habitante.
Los resultados los haremos públicos en marzo en un periódico bien sea Diari de L’Olleria si el alcalde lo autoriza y no lo censura o bien en el periódico el Levante, como previo a presentar en junio (si los vecinos nos dan la confianza) una moción para una importante reducción del salario de los cargos electos .
No es de recibo que cientos de familias en nuestro pueblo lo estén pasando mal y nuestro alcalde y los concejales o mariachis afectos al cargo que le ha proporcionado el alcalde de nuestro ayuntamiento vivan a cuerpo de rey sin aportar soluciones.


Considero que el alcalde debe cobrar
42.000 euros
36.000 euros
28.000 euros
12.000 euros
8.000 euros

Señor vecino cual es la cantidad que debe cobrar el alcalde

Anónimo dijo...

EL DESPILFARRO DEL AYUNTAMIENTO DE OLLERIA Y LAS CENSURA EN FORMA DE MORDAZA PARA QUE LAS OTRAS FUERZAS POLITICAS NO SE PUEDAN EXPRESAR LIBRE Y PUBLICAMENTE.
NUESTO AYUNTAMIENTO NOS QUIERE VENDER LA IDEA DE QUE HAN CONTENIDO EL GASTO Y QUE NO HAY DEFICIT.
ES FACIL DECIRLO LAS PALABRAS SON MUY FACILES DE PRONUNCIAR. QUÉ DIRIAN LOS VECINOS DE OLLERIA SI LES INFORMASEMOS QUE SE HAN GASTADO 13.000 EUROS EN TELEFONIA, 30.000 EUROS EN CORRESPONDENCIA, 20.000 EUROS EN ALQUILER DE LA BIBLIOTECA ,96.000 EUROS EN DOS PERIODISTAS, 108.000 EUROS EN SUELDOS AL DIRETOR E INSPECTOR DE POLICIA LOCAL , Y AHORA VIENE EL COLMO DE LOS COLMOS 6.000 EUROS EN EL ESPOT DE TELEVISIÓN LA COMARCAL Y LUEGO 1.200 EUROS, A CADA VEZ QUE SE VE EL ESPOT EN TELEVISIÓN , ESO SÍ CON EL CARETO DEL JULIÀ , PROMOCIONANDO SU IMAGEN Y SU BLOC, CON LA TAPADERA DE PARTICIPA, 45.000 EUROS EN EL PERIODICO EL CRONICA HASTA LA CENSURA CUANDO APARECIERON LOS PRIMEROS ESCRITOS DEL PSOE DANDO LUZ EN TANTO HUMO DERRAMADO POR EL JULIA Y SU BLOC.
¿ACASO SE CREE QUE EN OLLERIA SOMOS NIÑOS DE PARVULOS O INBECILES COMPULSIVOS?.
PUES NO SEÑOR JULIÀ EN ESTE PUEBLO SABEMOS PENSAR Y VER LA REALIDAD EN LA CUAL USTED NOS QUIERE VENDER,TODO ESTE GASTO HA SIDO EN EL ULTIMO AÑO 2.010.
CLARO QUE NO TIENEN DINERO PARA HACER UN GRAN PASEO POR LA AVENIDA DIPUTACIÓN , NI PARA HACER UNAS SALIDAS RÁPIDAS QUE ENLACEN EL PUEBLO CON LA AUTOVIA Y No QUEDARNOS AISLADOS COMO UN GUETO,NI ZONAS COMERCIALES, NI NADA DE ESO. ´ ´ AHORA BIEN PARA COBRAR USTED 42.000 EUROS ANUALES JUNTO LOS QUE COBRA SU MUJER LA MANCEBA DE LA POLITICA MUNICIPAL LA SRA. ÁGUEDA MICÓ SI QUE HAY DINERO.
Y AHORA TAMBIEN EDITANDO UN ESPECIE DE PERIÓDICO PARA CADA PARTIDO PASANDO POR UN FILTRO DE CENSURA-MORDAZA POR EL BLOC VAYA BANDA DE ULTRAFACHAS Y SÁTRAPAS LOS CUALES NO QUIEREN LA DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CUALQUIER VECINO PARA TODO ESO SI QUE TIENEN DINERO. SR JULÌA QUEREMOS UN PUEBLO QUE MIRA HACIA EL FUTURO Y SEA UN REFERENTE EN NUESTRA COMARCA O VALL DE ALBAIDA, YA ESTA BIEN DE TANTA ENDOGAMIA.

Anónimo dijo...

Para el 144

Buenas noches ,Eso de creer que el vecino de al lado es tonto es muy de nuestro pueblo.Todos nos creemos que somos mejores que el vecino. Asi nos va

Anónimo dijo...

Para el nº 143: considero que un alcalde debe , en primer lugar velar por el bien del pueblo. Después , ser capaz de ayudar a los muchos necesitados o parados. De no ser así, no podrá salvar a los pocos ricos y empresarios que quedan. Hablar de sueldo en esas circunstancias, me parece que lo poco es demasiado.

Anónimo dijo...

Para el 143

Vamos a ver, siempre que alguien deja parte de su tiempo en el algun trabajo debe tener algun tipo de incentivo o agradecimiento porque para ser puta y no ganar na mejor ser mujer honrá, si no es asi con el tiempo la ilusion por hacerlo bien se perderia y la desidia se cebaria con el presunto edil. Mire un sueldo correcto seria el sueldo base de un trabajador mas dietas y viajes pagados

Luego lo ideal seria complementar ese sueldo por objetivos alcanzados cosa dificil ya que los mismos objetivos alcanzados no son iguales para todos ¿¿como valorar objetivamente un trabajo que muchas veces es subjetivo?? ese es el kit de la question.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Olleria deberá que provisionar más a los servicios sociales debido a la miseria que se nos avecina.
Miércoles 9 de febrero 2.011

Creo que casi todos nos hemos encontrado, alguna vez en la vida, ante esa precisa situación que nos provoca un sentimiento de rechazo, la convicción de que hay límites que uno no puede traspasar y la clara determinación de no aceptarla, cueste lo que cueste. Para que esto ocurra, no es necesario que nos veamos sorprendidos por algo objetivamente grave o repugnante: se planteará siempre que estemos convencidos de que admitir lo que se nos ofrece significaría renunciar para siempre a convicciones personales o éticas y supondría una intrínseca modificación de los más claros principios personales, de nuestra propia esencia.
Este “no pasar” por algo, no es sólo patrimonio de las personas: las instituciones democráticas, al servicio de la ciudadanía, deben también preservarse y establecer unos límites en sus actuaciones que les impidan, so pena de perder su “esencia”, asumir aquello que objetivamente no puede ni debe justificarse.
Traigo todo esto a colación tras haber comprobado que en los presupuestos generales de la Generalidad para 2011, la conselleria de Sanidad y Política social ha recortado en un 12% el presupuesto que desde 1988 que se destina a los Ayuntamientos para que puedan socorrer las emergencias sociales, ayudar a las personas más vulnerables. El recorte supone 11 millones, cantidad que, aunque escasa, no es nada despreciable en un presupuesto total de 97 millones de euros.
Pero sobre todo el recorte supone “pasar” por una decisión que nunca debería de tomarse, pues atenta frontalmente a los derechos fundamentales, al Tratado de Lisboa, a los cimientos de las políticas sociales consolidadas a lo largo de los años y a costa de muchos esfuerzos. Supone, en fin, desandar un camino y situarse en la senda de la regresión.
Además, resulta paradójico que en los tiempos que corren, con una severa crisis económica que golpea principalmente a los más débiles multiplicando las necesidades de ese “socorro” municipal, los Ayuntamientos se encuentren con este recorte, que les va a obligar a allegar unos recursos de los que no disponen para atajar las situaciones más graves que se les presenten.
Porque cuando un vecino, un ser humano, llega a ese punto en el que todo ha fallado, cuando no le quedan medios ni espíritu para sobrevivir con un mínimo de dignidad, el Ayuntamiento es el último eslabón institucional, el último reducto que puede ofrecerle una esperanza de recuperación. Eso ha sido así tradicionalmente y lo es aún más en la actualidad. Por ello las entidades locales deben reivindicar el aumento de ese fondo que les permita disponer de un mínimo de recursos personales, económicos y asistenciales que rescaten de la nada a quienes ya no tienen nada que perder.
Por eso el ayuntamiento de Olleria debe de dejar de gastarse los dineros en cuñas de canal comarcal en el espot de participa , porque yó veo que la mejor forma de participar es creando un fondo asistencial y promoviendo el empleo , no haciendo cuñas para publicitarse el careto fotogenico del Julià y su BLOC.

Anónimo dijo...

Servicio de Mensajeria: El servicio valenciano de salud recuerda al señor Juan Valls que ya hace meses que no acude, y que debe asistir, sin falta, a su visita mensual al especialista en salud mental sito en el ambulatorio del españoleto a escasos cien metros de su tienda. Y no hace falta que se preocupe por el transfer, ya se lo ponemos nosotros.

Anónimo dijo...

Para el 149, recuerde que las promesas hechas en este foro son deuda si no quieres quedar, como un incumplidor, porque aquí se está exponiendo cuestiones muy importantes o es que no te interesa comprometerte con los ollerienses, o es que vas de otro rollo.

Anónimo dijo...

Para el 149
Buenas noches, Creo que en este foro solamente nos interesan los escritos con coerencia y con propiedad chorradas mas vale que las digas a los de tu condición aquí lo que nos interesa es saber que se va ha hacer en bien de Olleria no en bien el sueldo, lo entiendes o quieres que te lo esplique de otra manera.

Anónimo dijo...

Para el 148 hola soy el 147

Por favor hablenos en cristianolleriense que no me he enterado con un lenguaje mas plano le entenderia mas gente y llegaria al fondo de la situacion mas rapido de todas formas muchisimas gracias por su opinion.

Antonio Casanova dijo...

Los Ollerienses piden horario ininterrumpido para la bibliotecas 10-2-2.011
denuncias.


Los ollerienses propone al ayuntamiento que se amplíe el horario de las bibliotecas para que los universitarios y estudiantes puedan estudiar tranquilamente los meses de Enero y Junio y no tengan que desplazarse a sus respectivas universidades.
Los universitarios tienen dos épocas de exámenes, la primera en Enero y la segunda en Junio. En unas dos o tres semanas se concentran todos sus exámenes, por lo que necesitan muchas horas de estudio.
Dependiendo de donde realicen sus estudios tienen que desplazarse a una universidad u a otra, pero independientemente de cuanto cueste llegar a sus universidades es tiempo que se pierde, y no sólo es el tiempo si no el dinero que supone tanto el transporte público como el privado.
Para los universitarios los horarios no son nada favorables al estudio de exámenes decisivos, puesto que las bibliotecas abren de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30h hora en que cierran sus puertas.
Otro problema es el espacio, pues no hay suficiente espacio para todos los estudiantes que en esas fechas acuden a la biblioteca, y muchos de ellos acaban estudiando en la zona dedicada a los niños.
Tras varias quejas de los estudiantes vía email al ayuntamiento de Olleria la respuesta siempre era la misma : “ No disponemos del personal necesario, por ello se pone a su disposición la casa de la juventud para estudiar en épocas de exámenes”
Esta respuesta no satisface ni a los estudiantes ni a los ollerienses , pues alguno de ellos ha intentado estudiar en la casa de la juventud, y resulta imposible ya que no es una sala adecuada ni acondicionada para un ambiente de estudio.
Por estos motivos desde la voz de la ciudadanía pedimos al ayuntamiento de que amplíe los horarios de la biblioteca en épocas de exámenes, poniendo a la disposición de los estudiantes un horario especial de exámenes, una biblioteca que no cierre sus puertas. Favoreciendo así a sus vecinos, ahorrándoles tiempo y dinero.

Antonio Casanova, el de la ranilla dijo...

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
10 de febrero de 2.011

Trataré de explicártelo brevemente, así como con la mayor claridad posible. Como supongo que sabrás, tres son los poderes del Estado: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. El primero gobierna (presidente y ministros), el segundo legisla (diputados), el tercero vela por el cumplimiento de la ley (jueces). Estos tres poderes deben ser independientes entre sí, sin embargo, en España (del mismo modo que en muchos otros países donde supuestamente existe libertad política) no lo son, es decir, que en España no hay democracia.

¿Qué hay entonces? Lo que hay es una dictadura, no de jefe o partido único, sino consensuada, si lo quieres, una oligocracia. ¿Por qué? En primer lugar, no existe principio representativo, ya sabes: que los electores elijan a sus representantes. Y no existe porque los electores votan candidaturas de listas de partido, en vez de votar a sus
candidatos a representantes (a sus diputados, uninominalmente). ¿Esto qué significa, qué diferencia hay? Pues muy sencillo: tú, como elector, no ejerces el menor control sobre tus representantes (diputados), toda vez que estos han sido elegidos por los dirigentes del partido, a quienes deben pleitesía. En consecuencia, aprobarán todas las medidas que su partido (el gobierno) presente, aun en contra de la voluntad popular, e incluso en contra del propio programa o supuesta ideología del partido. Dicho de otro modo: si la cúpula del partido, opta por venderse (o estaba ya vendida) a una multinacional, será la multinacional quien gobierne, y todos los diputados (los supuestos representantes de la ciudadanía) seguirán al unísono los dictados de la multinacional(a través de la correa de transmisión de la cúpula del partido). Empezamos concluyendo, pues, que se viola de origen el principio representativo, y que por lo tanto, el poder legislativo depende del ejecutivo, esto es, que no hay división de poderes, y que por ello, no hay democracia.

En segundo lugar, nos encontramos con que el principio electivo, que debe regir la participación del “pueblo” en la democracia, o lo que es lo mismo, que debe determinar el principio representativo, está igualmente trucado. ¿En qué sentido? Pues en que, además de lo ya especificado (tú no eliges a tus representantes, sino que votas una lista que el partido te ofrece, y sobre la que el partido tiene prioridad, de modo que los jefes del partido hacen y deshacen a su antojo, por ejemplo expulsando a todo aquel que, por convicción, se oponga a las directrices de la cúpula), nos encontramos que el poder legislativo elige al ejecutivo, es decir, que se aplica el principio electivo a la elección del poder ejecutivo (curiosa interpretación o aplicación de la democracia). Los diputados (el poder legislativo) son lógicamente deudores del aparato ejecutivo (que los ha colocado en su puesto, no así el pueblo), por lo que, en una ceremonia-farsa, rinden pleitesía al jefe al investir al presidente del gobierno de turno (aquí primer ministro, porque el jefe del Estado es vitalicio en España, no en vano es un reino). La enseñanza que se extrae de todo esto es elemental: poder ejecutivo y legislativo son uno solo en España. Y en consecuencia, nadie puede asegurarle al elector ni el cumplimiento de los programas electorales (no está dicho elector en condición de deponer a ningún diputado, pues es el partido quien se arroga ese derecho) ni la defensa de sus derechos frente a la Gran Empresa o la

Antonio Casanova, el de la ranilla dijo...

multinacional, ni tan siquiera sus libertades cívicas en situación de crisis.

Ahora bien, no se queda aquí la cosa: resulta que tampoco el poder judicial es independiente del poder ejecutivo, esto es, que los políticos controlan a los jueces. Pensemos en la gravedad que entraña esta afirmación: pudiendo venderse el poder político al mejor postor, el poder judicial estará igualmente vendido, de modo que, por ejemplo, nada asegura que este o aquel empresario lleguen a sentarse en el banquillo, o por poner otro caso, que exista un magistrado capaz de valorar objetivamente si este o aquel individuo o incluso partido es o no es un peligro para la sociedad, cosa que determinará el poder político, es decir, la oligarquía, integrada por varios partidos que actúan por consenso y que rinden pleitesía al poder empresarial que asegura su posición de poder. Supongo que me sigues, “olleriense sin complejos”. Aquí deberías preguntar: ¿y por qué no es independiente el poder judicial? Primero, porque depende del Ministerio de Justicia (institución ya de por sí antidemocrática). Es decir, que dicho ministerio está controlado por el poder ejecutivo, lo que significa que las plazas ofertadas para la magistratura dependen del poder político. Una vez más, la dedocracia y sus efectos: pleitesía, servilismo… ¿Dónde queda esa libertad democrática de la que hablas, si toda acción posible desde los órganos del Estado está sometida al criterio o autoridad de los partidos, esto es, al poder político? Los partidos llegan incluso a repartirse cuotas de poder al elegir directamente a los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Y por si esto no fuera poco, cualquier decisión jurídica, auto o sentencia, que fuera contra sus intereses (y los de sus amos de las multinacionales y las finanzas) sería apelada llevando el caso al Tribunal Constitucional, cuyo rimbombante nombre esconde el último y definitivo mecanismo de control ejercido por la oligarquía sobre los ciudadanos, las instituciones, la libertad… Los miembros del Constitucional se eligen igualmente a dedo desde el poder político, por lo que obedecerán fielmente los dictados de sus valedores, una vez que haya que anular una sentencia contraria a los intereses del sistema.

No, no basta la libertad "interna" (de uno mismo) para alcanzar la libertad en sociedad, llámesele política o como se quiera. Esas tesis pseudo-budistas sólo fomentan la resignación. Quizá supongan el único camino a seguir para alcanzar la paz interior, no digo que no, pero no conducen a ninguna "libertad". Pueden llevar a la liberación, pero la libertad es otra cosa. Si no respetamos el significado de las palabras, con mucha más facilidad nos equivocaremos en la apreciación de las cosas.

¿Por qué no basta esa libertad "interna"? Pues porque por muy libre, independiente e incorruptible que yo me crea, mis acciones en sociedad están restringidas al ámbito de lo permitido por aquellos que tutelan la sociedad. Y resulta que esos tutores le llaman "democracia" a la supremacía del poder ejecutivo, que determina las decisiones del legislativo (pues los integrantes de éste han sido designados a dedo, no por elección popular) así como los nombramientos de los representantes del judicial. Además, ese poder ejecutivo ha trucado los principios representativo y electivo, de modo que no se diferencia de la dictadura más que en las apariencias, en ciertos matices (los que distinguen el caudillismo de la oligarquía

Antonio Casanova ,el de la ranilla dijo...

plutocrática). En consecuencia, ¿dónde está mi libertad como ciudadano de la polis, dónde mi independencia?

Todo a cuanto yo aspire en el ámbito de lo público, estará sometido a la vigilancia de la oligarquía: si quiero ser juez, deberé favores y rendiré pleitesía; si aspiro a ser diputado, perderé la cabeza en caso de contradecir al partido; si, ya por otros cauces, quiero ser profesor universitario, habré de plegarme a los dictados de mis "jefes", aquellos que se dignaron a introducirme esperando a cambio un apoyo puntual en el momento preciso; si soy policía, seguiré como un perrito faldero las directrices de mis superiores, directamente dependientes del partido (¿quién, si no, elige al Jefe de la Policía en todos y cada uno de los ayuntamientos de España?)

¡Mi libertad "interna"! ¡Un espejismo, como el del colgado que bajo los efectos de la droga sonríe mientras trata de hipnotizar a su propio dedo gordo del pie! No hay libertad en una sociedad piramidal, donde la jerarquía y la consecuente pleitesía lo definen todo. Y en tal coyuntura, la única posibilidad de no andar besando culos está en una encrucijada que distingue dos caminos: el de la riqueza y el del vagabundeo (o en su defecto, la misantropía).

En España no hay democracia. Y hay que ser un ignorante o un imbécil para afirmar lo contrario. multinacional, ni tan siquiera sus libertades cívicas en situación de crisis.

Ahora bien, no se queda aquí la cosa: resulta que tampoco el poder judicial es independiente del poder ejecutivo, esto es, que los políticos controlan a los jueces. Pensemos en la gravedad que entraña esta afirmación: pudiendo venderse el poder político al mejor postor, el poder judicial estará igualmente vendido, de modo que, por ejemplo, nada asegura que este o aquel empresario lleguen a sentarse en el banquillo, o por poner otro caso, que exista un magistrado capaz de valorar objetivamente si este o aquel individuo o incluso partido es o no es un peligro para la sociedad, cosa que determinará el poder político, es decir, la oligarquía, integrada por varios partidos que actúan por consenso y que rinden pleitesía al poder empresarial que asegura su posición de poder. Supongo que me sigues, “olleriense sin complejos”. Aquí deberías preguntar: ¿y por qué no es independiente el poder judicial? Primero, porque depende del Ministerio de Justicia (institución ya de por sí antidemocrática). Es decir, que dicho ministerio está controlado por el poder ejecutivo, lo que significa que las plazas ofertadas para la magistratura dependen del poder político. Una vez más, la dedocracia y sus efectos: pleitesía, servilismo… ¿Dónde queda esa libertad democrática de la que hablas, si toda acción posible desde los órganos del Estado está sometida al criterio o autoridad de los partidos, esto es, al poder político? Los partidos llegan incluso a repartirse cuotas de poder al elegir directamente a los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Y por si esto no fuera poco, cualquier decisión jurídica, auto o sentencia, que fuera contra sus intereses (y los de sus amos de las multinacionales y las finanzas) sería apelada llevando el caso al Tribunal Constitucional, cuyo rimbombante nombre esconde el último y definitivo mecanismo de control ejercido por la oligarquía sobre los ciudadanos, las instituciones, la libertad… Los miembros del Constitucional se eligen igualmente a dedo desde el poder político, por lo que obedecerán fielmente los dictados de sus valedores, una

Antonio Casanova, el de la ranilla dijo...

vez que haya que anular una sentencia contraria a los intereses del sistema.

No, no basta la libertad "interna" (de uno mismo) para alcanzar la libertad en sociedad, llámesele política o como se quiera. Esas tesis pseudo-budistas sólo fomentan la resignación. Quizá supongan el único camino a seguir para alcanzar la paz interior, no digo que no, pero no conducen a ninguna "libertad". Pueden llevar a la liberación, pero la libertad es otra cosa. Si no respetamos el significado de las palabras, con mucha más facilidad nos equivocaremos en la apreciación de las cosas.

¿Por qué no basta esa libertad "interna"? Pues porque por muy libre, independiente e incorruptible que yo me crea, mis acciones en sociedad están restringidas al ámbito de lo permitido por aquellos que tutelan la sociedad. Y resulta que esos tutores le llaman "democracia" a la supremacía del poder ejecutivo, que determina las decisiones del legislativo (pues los integrantes de éste han sido designados a dedo, no por elección popular) así como los nombramientos de los representantes del judicial. Además, ese poder ejecutivo ha trucado los principios representativo y electivo, de modo que no se diferencia de la dictadura más que en las apariencias, en ciertos matices (los que distinguen el caudillismo de la oligarquía plutocrática). En consecuencia, ¿dónde está mi libertad como ciudadano de la polis, dónde mi independencia?

Todo a cuanto yo aspire en el ámbito de lo público, estará sometido a la vigilancia de la oligarquía: si quiero ser juez, deberé favores y rendiré pleitesía; si aspiro a ser diputado, perderé la cabeza en caso de contradecir al partido; si, ya por otros cauces, quiero ser profesor universitario, habré de plegarme a los dictados de mis "jefes", aquellos que se dignaron a introducirme esperando a cambio un apoyo puntual en el momento preciso; si soy policía, seguiré como un perrito faldero las directrices de mis superiores, directamente dependientes del partido (¿quién, si no, elige al Jefe de la Policía en todos y cada uno de los ayuntamientos de España?)

¡Mi libertad "interna"! ¡Un espejismo, como el del colgado que bajo los efectos de la droga sonríe mientras trata de hipnotizar a su propio dedo gordo del pie! No hay libertad en una sociedad piramidal, donde la jerarquía y la consecuente pleitesía lo definen todo. Y en tal coyuntura, la única posibilidad de no andar besando culos está en una encrucijada que distingue dos caminos: el de la riqueza y el del vagabundeo (o en su defecto, la misantropía).

En España no hay democracia. Y hay que ser un ignorante o un imbécil para afirmar lo contrario.

Anónimo dijo...

ESTA MAÑANA HE RECOJIDO UN FOLIO EFECTUADO POR DOS CARAS DE LAS VERGUENZAS DEL L´OLLERIA Y c riticas para los cuatro partidos de l´olleria,al leerlo DOS VECES ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO DE LAS VERDADES QUE DICE DICHO FOLIO A DOS CARAS,A VER SI LOS GOLFOS DE LOS PARTIDOS SE TOMAN NOTA Y TENGA QUE APARACER UN PARTIDO(QUE DICE EL FOLIO)FORUM LIBERAL -INDUSTRIA,TRABAJO,AHORRO E IGUALDAD,PARA APLICAR LO QUE DICE EN DICHO FOLIO,QUE ES DIGNO de leerlo y ADEMÁS MAL LE HA SENTADO al señor VILA-ALCALDE- Y AL SEÑOR INSPECTOR QUE HAN MANDADO EN ORDENAR SU RETIRO INMEDIATO POR MULTITUD DE SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO,CREO QUE ES QUE Á ÉL, LE HA DOLIDO QUE LE DIGAN A EL Y HA LOS OTROS PARTIDOS,LAS VERDADES,CREO QUE EN L´OLLERIA NO ES COBARDE,NI ESTA ABORREGADA ALGUNOS PARECE LO TIENEN MUY CLARO,LEAN EL FOLIO TIRADO HOY DIA 10 DE FEBRERO POR LAS CALLES DE L´OLLERIA Y RETIRADO EN PARTE POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE,POR LOS SERVICIOS DE VARIOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO,ANIMO NO SE QUIEN SOYs -forum liberal- pero VUESTRA PALABRAS SON PERFECTISIMAS Y TODAS LAS OBSERVACIONES,SON TOTALMENNTE CIERTAS EN TODOS SUS APARTADOS, ADELANTE CONTRA TODOS LOS QUE NOS HAN HUNDIDO Y SE APROVECHAN DE SUS CARGOS.

Anónimo dijo...

Para el 158

Hola buenas noches, Soy el pregunton de los borreguitos,Ahora se perfectamente que mucha gente de L ´Olleria no esta aborregada ya me he dado cuenta hoy con el foleo del FORUM LIBERAL INDUSTRIA,TRABAJO,AHORRO E IGUALDAD espero que la que queda sin darse cuenta de lo que pasa abra los ojos pronto.Creo que con mi pregunta he cumplido mi objetivo por ahora. No es ni ha sido mi intencion ofender a nadie, si alguien se hubiera sentido ofendido pido humildemente perdon ,muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

EN EL BLOC Y GDO DE OLLERIA ESTAN PREOCUPADOS
Viernes 11 de febrero de 2011
Ayer nos comentaban unos afiliados al PP que el blog del PP de Olleria tuvo más de 550 visitas .Un record para el humilde blog de un pueblo y de un partido moción censurado.
Nuestra encuesta sobre el abusivo sueldo que cobra nuestro alcalde (de 42000 euros y 36.000 Julià ) no hacía más que recibir votos y votos que consideraban que el sueldo de nuestro alcalde era justo .
Agradecemos a Julià y Vileta y su ejecutiva por contribuir a nuestra encuesta y visitar nuestro blog casualmente ha sido elegido candidato a la reelección por el partido BLOC de Olleria.
Seguramente no tenían otra cosa mejor que hacer que presuntamente sugerir a sus afiliados que emitiesen su opinión" libre" para que su alcalde conserve sus rentas "tan justamente conseguidas". .
Es sospechoso y siempre en el terreno de las presunciones que en menos de dos horas se hubieran contabilizado más de 55 votos y todos a favor del sueldo de nuestro alcalde .¿Cual sería la consigna, presuntamente sugerir de manera libre e independiente desde el fuero de la conciencia personal de cada uno de sus afiliados ¿o votas para mantener mi sueldo o no vas en listas? .No le veo a Julià dando esas consignas ,yo creo presuntamente que esas actuaciones son presuntamente más propias del Toni Grau el verdadero motor de la propaganda en Olleria, el creador de cortinas de humo .
Pero aquí no se trata de ser más chulo o ganar más votos para eso están las urnas .
Se trata que no es de recibo que un alcalde de un pueblo cobre como un ministro mientras más de 1900 vecinos están en paro .
Se trata de decirles a la clase política que ya está bien, que ya es hora que ellos se rebajen el sueldo y no vivan ajenos a una crisis que se ha llevado por delante la ilusión y esperanza de muchas personas y empresas .
Hace 3 años Julià y su equipo de gobierno prometieron varias propuestas para esta legislatura y no han cumplido ni el 10% y ellos lo saben por eso están preocupados por si alguien despierta al pueblo y se llevan una sorpresa en las urnas .
Nosotros nos da igual , es más nos alegra que nos visiten a ver si después de nuestras criticas toman nota y Olleria prospera así nuestra misión estará cumplida.
Con una oposición que hasta ahora está sumida en la apatía, somos nosotros los que somos inconformistas ,no nos conformamos con la mediocridad en que tienen sumida Olleria .
Nos da rabia tener que llevar a nuestros hijos a parques en otros pueblos porque aquí no hay, no nos gusta que se gasten nuestro dinero en publicitar sus logros que se quedan en una foto o son un desastre .
Nos preocupa que se dilapide dinero de todos los ciudadanos en fiestas y eventos mientras Olleria no mejora no creamos empleo puesto que no han desarrollado los polígonos que necesitamos .
Mientras otros municipios presentan realidades aquí no pasamos de la primera piedra .
Publicitan un diari de l’Olleria y no deja de ser un instrumento de propaganda de su partido el BLOC.
Hoy es la prueba palpable de que están preocupados por que saben que no han cumplido .

Anónimo dijo...

Seguimos si un TRANSFER con Xátiva , sin parque ,sin salidas rápidas de Olleria si zonas deportivas ,sin nuevas zonas industriales y comerciales que creen empleo y sin un plan integral de turismo que atraiga inversores . Hoy nos han dado fuerzas para seguir con nuestra labor de abrir los ojos a los vecinos sobre la incompetencia de un equipo de gobierno que esconde su fracaso detrás del tirón mediático de sus siglas .
Los ollerienses no tenemos hipotecas con el pasado ,ni aspiramos a cargo alguno ,tan solo queremos que una fuerza propiamente sensata y coherente formada por vecinos que amamos a nuestro pueblo y que queremos cambiar las cosas .Olleria no es lo que podría ser .
Es la hora de cambiar o pasar cuatro años más de promesas incumplidas .Tu decides en tus manos está el futuro de Olleria.

Anónimo dijo...

SUELDO DE ALCALDE.-
Opinión de un pequeño empresario.
Veo que se está preocupado por lo que cobra o deja de cobrar un alcalde. Muy mala espina nos tendría que dar si el alcalde no cobra, porque entonces empezaría a dejarse querer por lo de las comisiones.
Siempre se ha dicho, en las tertulias y eso, que el alcalde debe de estar bien pagado, para que no se busque la vida por su cuenta. Lo que desde mi punto de vista debería ser es, sin duda, ser HONRADO, que viva de su sueldo, más o menos, pero que no esquilme...
Un alcalde mal pagado y trabajador a la larga problemas. Un alcalde bien pagado, trabajador y honrado es lo que hace falta...
Durante muchos años ya hemos visto a diferentes alcaldes y de diferente tipología...
¡Ah! para el del "transfer"... torear se torea desde la arena, no desde la grada... Desde el anonimato y la soledad no se avanza... Implicate.

Anónimo dijo...

Aquí no se está cuestionando que deje de cobrar,aquí lo que se está exponiendo es que el alcalde se tiene que bajar el sueldo para ser solidario con los demas , pongamos por ejemplo el Julià que es el segundo alcalde ¿ porque tiene que cobrar 36.000 euros? ¿que en un sueldo de concejal de 6.000 euros no está bien?, con la que está cayendo, porque con los 30.000 euros que nos ahorramos se puede dar tabajo a 7 personas, ademas el cargo de concejal así como el de alcalde es un cargo vocacional no un negocio personal hay que tener en cuenta que una persona debe de cobrar arreglo la productividad que este desarrollando y por lo eficaz y eficiente que sea, y a las pruebas me remito Julià es la antitesis del buen alcalde.

Anónimo dijo...

Difiero y mucho de lo anteriormente citado,
vamos a ver...
¿como que una persona tiene que cobrar por hacer algo?
una cosa es tu negocio, tu trabajo, etc, etc,
pero...
¿cobra alguien por encargarse de tener un cargo, sea el que sea , en una asociación cultural?
¿cobra alguien por ser de un club deportivo?
¿por que hay una serie de señores que son corruptos... todo el mundo tiene que ser igual?
¿O SE TIENE UN SUELDO O SE ES CORRUPTO?
Caballeros, seamos serios!!
El que es corrupto , es en todos los niveles en los que esté, y el que no, pues no.
Si una persona, que lleva media vida, intentando exponer sus ideales, contra corriente, (por que la independencia Valenciana, la verdad es que ni está ni estará de moda...), ahora que tiene la posibilidad de demostrar (por que como esta... se le van a presentar pocas...), y lo único que le interesa es ganar pasta, Y LE DA IGUAL QUE EL PUEBLO ESTÉ MAL (bueno, mal no está l´Olleria, está peor...), ....
QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTO HUBIERA COBRADO EL SR. JULIÀ POR SER ALCALDE EN OTRA ÉPOCA?
OSEA, QUE EN EL PLENO DONDE QUITARON A LLOP, (Y YO ESTABA...Y ESO QUE LLOP NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN...) , LO ÚNICO QUE LE DIJERON ES QUE COBRABA MUCHO, Y CUANDO LLOP DIJO, "si ese es el problema... negociaremos mi sueldo"
y acto seguido.... fuera el llop y entraron ellos....
Y AHORA ME COBRAN MAS QUE CUANDO ESTABA EL LLOP!!!

MENUDOS SINVERGUENZAS!!!

Anónimo dijo...

Hoy he leido en el periódico el Levante que en Bellus van a hacer un balneario en base al antiguo balneario del siglo XIX, que desgraciadamente desaparecio en 1.978, este tipo de actuación son actuaciones desde mi punto de vista responsables porque son actuaciones que van a dinamizar toda la actividad empresarial del pueblo, porque el que lo promuebe y gestionará es la cadena Melia, y esto significa que Bellus va a salir en todas las listas de turismo y y por consiguiente va atraer turismo y en definitiva crear riqueza,ya que el alcalde de Bellus si que estuvo en la feria de Fitur promocionando el pueblo turisticamente y atrayendo inversores hacia su pueblo, pongamos como caso antagónico la construcción del Salido pensada por parte de Julià y de promoción municipal que no se sabe para qué,si para montar una cachimba o para hacer una zona de recleo de los juniors por ejemplo , este tipo de actuación en estos momentos es inadecuada, no hubiese sido mejor dar una concesión administrativa de 50 años que permite la ley, a una cadena hotelera en base a una promoción económica del pueblo, y a su vez crear empleo, ya que segun los datos de estadistica económica Olleria tiene un crecimiento del 1'0783%, que segun una ley económica denominada ley de OKUN, el empleo no se generara si el crecimiento no es superior al 3%, luego Olleria esta cayendo en un pozo de recesión de forma irreversible, por la mala gestión municipal.

Anónimo dijo...

SEÑORES, EL PUEBLO SE VA A PIQUE!!!
nos puede gustar mas o menos, pero o votamos algún partido con representación provincial y nacional....
o los inútiles estos de Gent y Bloc... nos acaban de arruinar, haciendo gastos inútiles, en las épocas que estamos
Como vuelva a ver a la Agueda gastandose dinero en la puta casa santonja.... hay para darle una paliza.
Ha estado la casa esa ahí 200 años y justo lo van a arreglar cuando menos dinero tiene el pueblo?

ahora, menos mal que cuando no podamos pagar nuestras viviendas... nos quedará el salido.
Eso si que hace falta...

menudos políticos que no saben que ahora, menos gasto, hay que hacer lo que sea.
Si no saben tomar el pulso a un pueblo...¿como lo van a saber gobernar?

Saludos

Anónimo dijo...

LA ENCUESTA ESTÁ QUE ARDE
viernes 11 de febrero de 2011

Está siendo una semana de vertigo nuestra encuesta sobre el sueldo de nuestros alcaldes 1º y 2 º alcalde está más viva que nunca y el debate ha llegado a la calle .Decenas de vecinos de Olleria están votando ante el presunto intento de manipulación de la encuesta por el BLOC local .
Uno puede ser del pp ,del psoe ,de GdO ,de izquierda unida , o de cualquier otra formación política pero este debate va más allá de Olleria no se puede consentir que nuestros alcaldes Vileta y Julià 1º y 2º alcalde o cualquier otro de rango gubernamental municipal no sufran la crisis .Es necesario un ajuste brusco del sueldo de los políticos .Nos han impuesto jubilarnos a los 67 años ,nos suben la luz ,la gasolina ,nos quitan las ayudas a los parados de larga duración ,las empresas no encuentran crédito en los bancos mientras el gobierno les ha ayudado con miles de millones ,en Olleria tenemos más de 1.900 parados y 575000 en nuestra comunidad ,cada día cierran empresas y gente va a la calle ,nos han subido el iva ,el iae ,el ibi en Olleria es de los más altos de la comarca sin tener prestaciones acorde.
Lo estamos pasando mal los ciudadanos de a pie y los políticos de carrera como Vileta y Julià no pueden vivir ajenos a la calamitosa situación que vivimos los ciudadanos y si nos han recortado nuestros derechos para tapar sus despilfarros es hora que lo paguen ellos también y reduzcan sus salarios como mínimo en un 50% .Es desproporcionado que unos alcaldes de un pueblo de 8.500 habitantes con más de un 20% de la población activa en paro cobre más de 42000 euros y 36.000 euros respectivamente ,más dietas ,coches oficiales etc .
Votad en conciencia independientemente de vuestras ideologías es hora de despertar y decirles a los culpables de este desastre que ya basta que Olleria ya no lo soporta mas.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir si lo sabe que nos cuenta el spot de televisión comarcal del señor Julià con el eslogan participa, y que nos cuenta a cada vez que sale en televisón, Por cierto si quieren que Olleria se mas participativa que hagan los plenos los domingos de 10 a 12 de la mñana tal y como se hecian antiguamente, e iremos todos al pleno a ser participativos y les diremos a la cara en que se tiene que gastar nuestros dineros.
Basta ya de tanta puesta en escena y tanta ignonimia, porque al final los gobernantes municipales tendremos una opinioon los ollerienses que son una banda de espureos.

Anónimo dijo...

Para el 166

hola buenas noches, soy el pregunton de los borreguitos esto va para el 166, mira con amenazas de paliza no vas a ninguna parte la señora Agueda se merece todo mi respeto aunque no comparta sus ideas, en primer lugar por ser mujer , en segundo por estar donde está y en tercer lugar porque me considero un caballero e intento ser educado en todas las facetas de mi vida, asi que intente ser respetuoso/a por el bien de todos, esperando que reconsidere su desafortunado escrito, le deseo lo mejor gracias

Anónimo dijo...

PARA EL BORREGO MAYOR.

buenas noches, señor de los borregos.

creo que no se ha interpretado bien lo que he intentado transmitir, o igual no me he expresado con suficiente claridad...
a ver, estoy totalmente en contra de la violencia, en cualquiera de sus facetas, lo de la "paliza" es simplemente simbólico.
lo que quería decir es que algunos ollerienses no aguantamos mas, que estamos asfixiados con la crisis, que somos demasiados los que no llegamos a fin de mes, y esta señora(con todos mis respetos hacia ella y sus ideales, aunque para nada los comparto...),está "apalizando" mis cuentas con tanto derroche y desenfreno.
repito, si he ofendido a alguien , pido disculpas ya que no era mi intención...
pero cuando ves a gente, que en teoría estaba muy preparada, y coge el bastón de mando, y comienza a hacer lo que ha estado criticando durante décadas....
pues la verdad es que no es plato de buen gusto.

INTENTE SER MAS POSITIVO, POR QUE NO SE FIJARÍA EN LA FORMA , SINO EN EL FONDO.

ah, por cierto, no creo que usted sea el mas apropiado para decir que está bien, y que está mal.... cuando esta misma semana , ha inundado el pueblo con papeles de publicidad de su futuro partido político.
si se hace una cosa así, por lo menos podría hacerla bien, pagarle a una empresa de distribución de publicidad y repartir sus ideas como Dios manda, ok?

Es muy fácil criticar desde el anonimato sin aportar NI UNA SOLUCIÓN, y aún sin ser una fuerza política.... ya está haciendo usted las cosas mal.


yo también le deseo a usted lo mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

Para el anonimo 170

buenas noches soy el pregunton de los borreguitos mire señor 170 estoy convencido de que usted es un autentico caballero y en ningun momento quiso decir lo que dijo en el escrito 166 pero las ideas se tienen que pensar antes de escribir denoto mala milk hacia mi, si usted supiera que viajo en el mismo barco que usted no demostraria la antipatia que creo que me tiene y tambien creo que con sus disculpas hacia la señora queda todo zanjado y demostrado que es usted una persona digna y honorable, se perfectamente lo que esta usted esta sufriendo porque estoy en situacion posiblemente similar ha usted
y comprendo su actitud hacia mi, no ha sido mi intencion incomodarle le pido disculpas si usted se ha sentido herido.
Muchas gracias por la aclaracion de su escrito

posdata: A mi no me hace falta publicidad de ningun partido ni me cuelge el San Benito de haber echado unos foleos con algunas coplillas sobre nuestros politicos que comparto plenamente
aunque la verdad sea dicha ese tanto no es mio.
a Dios lo de Dios y al Cesar lo del Cesar.

el Pregunton de los Borreguitos muy suyo

olleriense convencido dijo...

Yo creo que lo que le ocurre a la Sra. Agueda junto a su marido el Julià, lo es que pretenden desde el día que tomaron el poder del ayuntamiento es imponer un gobierno de regimen SULTÁNICO, auspiciado por una influencia catalanista, por eso actuan de la forma que estan actuando, y el pobre Vileta no se entera de la pelicula que le estan metiendo. Espero que se de cuenta y reaccione por el bien personal suyo y el de su formación política , porque lo que no se da cuenta el Julià es que en Olleria no hay borregos, sino personas de profunda conviccion y que piensan totalmente en la situación en la cual están pasando una gran mayoria de los casi 2.000 parados que el gobierno municipal atraves de su politica de mesinfot se ven totalmente defraudados.

Anónimo dijo...

als del pp se us ha oblidat , tingueu mala memòria, o se la feu perdre aposta , no recordeu que cobrava llo, ximo i les horets de pep toni, ara es queixeu dels dos jornals de vila i julia , o aneu al neuròleg a vore-vos-ho o sou uns demagogs

José Albiñana dijo...

Aquí no nos quejamos del sueldo de Vila porque al fin y al cabo es el alcalde y tiene todo la responsabilidad del pueblo, aquí nos quejamos del sueldo de Julià, porque con 6.000 euros al año ya está mas que bien pagado, ¿lo entiendes Agueda? , porque los ollerienses sabemos que es un concejal espureo, ¿comprendes ya?, lo que quiere la mayoria del pueblo.

Anónimo dijo...

para 173

¿a ti se te ha olvidado lo que opinabais respecto al periodico de l´Olleria? , que si lo queríais quitar cuanto antes, que si era un contrato que tenía firmado el llop y no lo podíais cancelar...etc...
Y AHORA TENEMOS, PERIODICO, 2 PERIODISTAS, TV COMARCAL, ETC, ETC

te crees que somos idiotas o que?

UN POLÍTICO QUE SE PRECIE TIENE QUE SABER QUE NECESITA SU PUEBLO!!!

Y EN ÉPOCA DE VACAS FLACAS, ESTAS HACIENDO GASTOS INÚTILES!!!

piscina climatizada??
no teníamos una ya en el pueblo? o Gasaqui es bueno para pagar a l´Olleria y ahora le haceis la competencia??

autobuses para ir a pasar el día a Gandia?
siendo yo comerciante del pueblo, contribuyo a que mis clientes se vayan a la competencia??

el salido? subvención para el salido?
si no tenemos subvención al 100% NO INTERESA!!!
POR QUE EL RESTO LO VAMOS A PAGAR LOS CONTRIBUYENTES!!! y somos muchos los que no hace falta ahora pagar precios desorbitados por casas de madera....vale?

AH, y lo de los sueldos de antes... que si PPTONI, que si LLOP, que si PALLETA...
guapa, si tu has estado toda tu puta vida criticando eso,,,, y ahora haces igual ....
¿como se dice eso en Valenciano del moderno?
por que eso en mi pueblo se dice ser hipócrita, ok?

ya está demostrado todo vuestro bagaje político?
tanto decir que erais gente de carrera , gente preparada...
me parece a mi que de teoría mucha, pero a la hora de la verdad..... 0 patatero.
unos peseteros mas, igual o peor que lo que teníamos. Para eso no hacía falta juntarse 3 partidos para desestabilizar políticamente al pueblo.

AH, y para que no se le olvide a nadie.
que hay gente que se cree que no puede ser lo que voy a decir ahora....
PERO YO, TODO LO QUE HE HECHO POR EL PUEBLO, LO HE HECHO DE FORMA DESINTERESADA!!!!

ESO ES TRABAJAR POR Y PARA EL PUEBLO, LO OTRO, ES BUSCARSE UN SUELDO.

Y AL QUE TIENE UN SUELDO, Y MAS PAGADO ENTRE UNAS 8000 PERSONAS...(ENTRE LAS QUE ME INCLUYO...) TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE PEDIROS EXPLICACIONES.

Y SI NO NOS GUSTA LA GESTIÓN... ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIR DIMISIONES!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

espero se unan pp y psoe , y desaparezcan gent y bloc.
no han hecho una gestión positiva para el pueblo

Juan Micó dijo...

Para el 175,se te ha olvidado ¿para que queremos un museo del vidrio? donde en Olleria ya no hay vidrio, porque eso en otro momento está bien pero en la crisis actual que está atravesando Olleria se tendria que paralizar en seco eso inversión, aunque se trate de subvenciones porque cuando esté acabado lo tendremos que mantener, y Olleria en este momento es un lujo que no podemos permitirnos,DESDE AQUÍ LE DIGO A LA SRA. AGUEDA QUE PARE TOTALMENTE EL PROYECTO DEL MUSEO DE VIDRIO Y QUE UTILICE ESOS DINERO EN PROMOCIONAR ECONOMICAMENTE OLLERIA, PARA ATRAER INVERSORES QUE CREEN EMPREO ATRAVES DE MONTAR FABRICAS O EMPRESAS NUEVAS, QUE AHÍ ES DONDE ESTÁ LA SOLUCIÓN.Todo lo demas son derroches de dinero público de todos los olleriense.

Anónimo dijo...

Creo que estáis manipulando los datos respecto al sueldo de los alcaldes. Los del PP sabéis muy bien o lo deberíais saber, porque se ha aprobado en Pleno, que Vileta cobra 39.000 euros, es decir, 10.000 euros menos que lo que cobraba Llop y 3.000 euros menos de lo que cobraba Julià. O lo que es lo mismo Vileta se ha reducido su sueldo un 20,41% respecto a Llop y un 7,14% respecto a Julià. Además es el único alcalde de los que ha habido que entra al Ayuntamiento el primero a las 8:00 de la mañana y sale el último pasadas las 3 de la tarde. Yo voy a continuar votándole porque es un hombre honrado y porque es un buen gestor, he visto que está poniendo orden donde más hacía falta en servicios y en la policia. Vileta sigue así, tus opositores políticos están muy nerviosos porque saben que lo estás haciendo bien.

Anónimo dijo...

Xe voldria que algú de la nova directiva del PP hem diguera qué van a fer d´eixe Llop que tan de mal ha fet al nostre poble, si van a tirarlo de una p---- volta al carrer o si van a seguir tapan-li les seues vergonyes. Algú hem podia explicar qué va pasar en la compra dels 2 cuadros que va comprar a una pintora cubana. Pensen el nous del PP demanar-li explicasions a Llop per a que aclarixca qué va pasar en els diners.

Anónimo dijo...

Yo també votaré a Gent de Olleria, els altres sols fan que insultar i parlar mal sense rao, sense donar-se que ells encara heu van fer pitjor.

Anónimo dijo...

me hace gracia la gente que dice que Vileta trabaja mucho...
si trabaja tanto....como puede ser que bajo su mandato no se de cuenta que tenemos dos periodistas ... y ninguno lo saca a el?
el tema no es trabajar mucho...
el tema es PRODUCIR MUCHO......
y de eso, Vileta no puede hablar mucho....

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, y digo yo, que si hay tanta gente disconforme con todos los que gobiernan en el pueblo con solo la mitad de los parados que se movilice el dia 22 de mayo estos S´hen van a la revolteta i segur que no tornen més a que espereu tireu-los al carre que ja es hora.

Anónimo dijo...

vamos a ver miren les habla un parado sabian los parados que lean este escrito y lo estamos pasando mal, que los mayores de 35 años parados posiblemente no tengan ya oportunidades de trabajo en un futuro proximo miren, si queremos cambiar las cosas somos la primera fuerza politica de L´Olleria cuando queramos podemos cambiar las cosas ¿¿saben ustedes que hay 2000 parados en Olleria???. Entre parados, familiares de parados y descontentos somos la primera fuerza politica y con diferencia. ((si queremos podemos)).

Anónimo dijo...

OJO PERO HAY QUE QUERER

Anónimo dijo...

Ayuntamiento de Olleria (l\') - Prespuestos Municipales Actualizados hasta el año 2010
El presupuesto del Ayuntamiento de Olleria (l\') para el año 2010 preve unos gastos de 7.677.426,17€, que dividido entre 8514 habitantes ( censo 2009 ), da un gasto de 901,74€ por persona.

El presupuesto se ha incrementado en 181.249,28€ ( 2,42% ) con respecto al año 2009.

Los gastos de personal se han incrementado en 729.175,44€ ( 23,23% ) con respecto al año 2009.
De media en los ayuntamientos de España ( 2009 ) se dedica un 31,57% a gastos de personal, en el ayuntamiento de Olleria (l\') se dedica un 50,38% del presupuesto 18 puntos porcentuales mas que la media nacional.


Los gastos en Inversiones Reales han disminuido en -991.435,52€ ( -91,38% ) con respecto al año 2009.
De media en los ayuntamientos de España ( 2009 ) se dedica un 21,79% a gastos en inversiones reales , en el ayuntamiento de Olleria (l\') se dedica un 1,22% del presupuesto 20,58 puntos porcentuales menos que la media nacional.

Puede verse la evolucion de los presupuestos municipales del ayuntamiento de Olleria (l\') desde el año 1985 hasta año 2010 en la seccion documentos Presupuesto Ayuntamiento de Olleria (l\')

Anónimo dijo...

El paro sube un 2.77 % durante DICIEMBRE ( 2010 ) en L' OLLERIA
Datos de DICIEMBRE del 2010 para el Municipio de L' OLLERIA.

Diciembre 2010 Total
Parados Variacion
Mensual Anual
Absoluta
Relativa Absoluta Relativa
Total
891 +24 2.77 % +28 3.24 %
HOMBRES
470 +10 2.17 % -5 -1.05 %
MUJERES
421 +14 3.44 % +33 8.51 %
MENORES DE 25 AÑOS:
110 -6 -5.17 % -6 -5.17 %
HOMBRES
66 0 0 % -8 -10.81 %
MUJERES
44 -6 -12.00 % +2 4.76 %
ENTRE 25 Y 44 AÑOS
463 +6 1.31 % -6 -1.28 %
HOMBRES
233 -4 -1.69 % -12 -4.90 %
MUJERES
230 +10 4.55 % +6 2.68 %
MAYORES DE 45 AÑOS
318 +24 8.16 % +40 14.39 %
HOMBRES
171 +14 8.92 % +15 9.62 %
MUJERES
147 +10 7.30 % +25 20.49 %
SECTOR:

AGRICULTURA
32 -5 -13.51 % +6 23.08 %
INDUSTRIA
314 +6 1.95 % -39 -11.05 %
CONSTRUCCIÓN
100 -5 -4.76 % +4 4.17 %
SERVICIOS
368 +28 8.24 % +48 15.00 %
SIN EMPLEO ANTERIOR
77 0 0 % +9 13.24 %

Evolucion de los datos de parados para el Municipio de L' OLLERIA hasta DICIEMBRE del 2010.Ver datos del paro del mes anterior ( 11/2010 ) ->

Fuente de los datos: Ministerio de Trabajo.

Anónimo dijo...

El paro sube un 1.68 % durante ENERO ( 2011 ) en L' OLLERIA
Datos de ENERO del 2011 para el Municipio de L' OLLERIA.

Enero 2011 Total
Parados Variacion
Mensual Anual
Absoluta
Relativa Absoluta Relativa
Total
906 +15 1.68 % +41 4.74 %
HOMBRES
471 +1 0.21 % -12 -2.48 %
MUJERES
435 +14 3.33 % +53 13.87 %
MENORES DE 25 AÑOS:
102 -8 -7.27 % -15 -12.82 %
HOMBRES
63 -3 -4.55 % -12 -16.00 %
MUJERES
39 -5 -11.36 % -3 -7.14 %
ENTRE 25 Y 44 AÑOS
480 +17 3.67 % +20 4.35 %
HOMBRES
236 +3 1.29 % -7 -2.88 %
MUJERES
244 +14 6.09 % +27 12.44 %
MAYORES DE 45 AÑOS
324 +6 1.89 % +36 12.50 %
HOMBRES
172 +1 0.58 % +7 4.24 %
MUJERES
152 +5 3.40 % +29 23.58 %
SECTOR:

AGRICULTURA
32 0 0 % +8 33.33 %
INDUSTRIA
306 -8 -2.55 % -40 -11.56 %
CONSTRUCCIÓN
107 +7 7.00 % +7 7.00 %
SERVICIOS
386 +18 4.89 % +58 17.68 %
SIN EMPLEO ANTERIOR
75 -2 -2.60 % +8 11.94 %

Evolucion de los datos de parados para el Municipio de L' OLLERIA hasta ENERO del 2011.Ver datos del paro del mes anterior ( 12/2010 ) ->

Fuente de los datos: Ministerio de Trabajo.

Anónimo dijo...

Segun vemos el el número 186 y 187 la evolución del paro en Olleria es bastante significativa, se vé claramente que estamos destruyendo empleo de forma acentuada y las autoridades de Olleria Julia y compañia sin inmutarse , como a ellos les vá de puta madre con el sueldazo que cobran el resto de los olleriense que se vayan a la pera, menuda banda de irresponsables, segun vemos en los presupuestos del 2.010 se incrementa el gasto de personal en el ayuntamiento y disminuyen las inversiones , lo que significa que los ollerienses los estamos mateniendo, luego el ayuntamuiento de Olleria es una institución de alimentados y barrigas llenas, piensen ,piensen.

Anónimo dijo...

Deuda viva del Ayuntamiento de Olleria (l') a 31/12/2009
Segun el Ministerio de Economia y Hacienda el Ayuntamiento de Olleria (l') a 31/12/2009 posee una deuda de 5.218.000 € el 69,61 % del presupuesto municipal que asciende a 7.496.177 € para el año 2009.

La deuda viva a 31/12/2008 ascendia a 4.965.000 por lo que en el ultimo año la deuda crecio en 253.000 €.


En Olleria a cada año debemos más a los banco y parece que no tenga freno, claro lo importante es tener buen sueldazo.

Anónimo dijo...

Luchemos por comprender

Anónimo dijo...

OK 185,186 187, 188 189,190 se ha expresado como un libro abierto y coincido con usted, comprendo correctamente que esta situacion no puede seguir asi, los que tienen que comprender es la mayoria de los 2000 parados que tenemos en Olleria muchos de ellos con mas de 35 años de edad,es hora de que nos levantemos el dia 22 de mayo y demostrar que somos laprimera fuerza viva del pueblo.

Anónimo dijo...

Transacciones Inmobiliarias en el Municipio de Olleria (l') - 2-T 2010

Segun los datos del 2º Trimestre del 2010 publicados por el Ministerio de Vivienda, el nº de transacciones inmobiliarias en el municipio de Olleria (l') asciende a un total de 16 de las cuales 12 son transacciones de viviendas nuevas y 4 de segunda mano.

En todo el año 2010 el nº de transacciones en el municipio de Olleria (l') ha sido de 34 un 25,93% menos que en el mismo periodo del año anterior hasta el 2º trimestre.

En toda la provincia el nº de transacciones en todo el año ha sido de 14458 un un 26,03% mas que en el mismo periodo del año anterior hasta el 2º trimestre (11472 Transacciones).

Fuente:Ministerio de Vivienda

segun se desprende del informe del ministerio de vivienda Olleria se ha paralizado toda la economia a causa del paro existente.

Anónimo dijo...

me gustaría saber ya quien va en cada lista...
a vosotros no?

creo que va a ser la clave para ganar o perder las próximas elecciones...

si alguien sabe algo de alguna..
podría decir algo por aquí...

Saludos

Miguel Esteban dijo...

A mí lo que me importa son las promesas electorales de cada grupo político , porque creo que lo que menos importa son las listas , y el fundamento pricipal es lo que pretende hacer cada grupo político para que nos saque de la crisis a los olleriense.y que erradique una vez por todas,las lista de nuestros vecinos que estan en paro, eso sí que lo que prometan que lo cumplan no como Juliá que promete mucho y cumple poco.

Anónimo dijo...

Para el 194

Precisamente lo secundario para mi son las promesas electorales porque llevan prometiendo el oro y el moro desde hace tiempo y todo se queda en agua de borrajas, aqui se necesita gente honrada,capacitada, trabajadora y ahorradora,y que sepa estar a la altura de la confianza de la gente.No nos debemos fiar de las promesas electorales pues ahora y en un futuro proximo osea 7 u 8 años estaremos endeudados hasta las orejas. ¿¿ que podemos hacer si no hay dinero?? --¿¿debemos endeudarnos mas para cumplir las promesas electorales ??.Recuerdo a quien me lea que el ayuntamiento de L´Olleria ha pagado hace poco 100 millones de las antiguas pesetas solo en relitos al banco de toda la deuda contraida por gobiernos del PP,BLOC,GPO.






para 194

Anónimo dijo...

para el 194

creo que lo de las listas si es importante
estamos en un pueblo donde todos nos conocemos,
y todos sabemos del pie que cojea cada persona...

¿alguien se cree que el hijo del "pegón", que es un gos malfaener toda la vida... si sale en la lista va a hacer algo por el pueblo gratuitamente??

LA GENTE NO CAMBIA NUNCA!!!

cada uno es como es, y no pasa nada, todos somos válidos a los ojos de Dios, pero a los ojos de llevar nuestra economía local....
tendríamos que poner a los que posean mejor historial, no?

Julià de alcalde? alguna vez ha hecho algo este niñato que no sea radicalismo? seamos realistas!!!

GDO? un partido sin representación provincial ni nacional? eso es la salvación??

pero estamos locos o que nos pasa??

QUE NO VAMOS NI A PODER COMER, SEÑORES!!!

O SEGUIMOS PENSANDO QUE LA CRISIS EN DOS O TRES AÑOS SE VA A SOLUCIONAR??

50 AÑOS HA TARDADO EL PUEBLO EN TENER LAS EMPRESAS QUE TENÍAMOS....Y PUEDE QUE NUNCA VOLVAMOS A VER ACTIVIDAD EN EL POLÍGONO...

ahora decirme que lo mejor es votar a GDO(que decían que iban a limpiar el ayuntamiento de gentuza....y cada vez enchufan a mas...)

BLOC? que han hecho QUE HICIERA FALTA? que han hecho beneficioso para el pueblo, que no se hubiera podido hacer mejor??
tanta carrera , tanta gente preparada....?
SON UNOS MANTAS Y UNOS COMEDORES DE CABEZAS...O TODAVÍA NO LO HABEIS VISTO??

estoy yo loco o lo veo demasiado claro??

que alguien me responda por Dios!!!

Anónimo dijo...

soy el de antes...
esta va para el pp...
"por Dios, PONER A GENTE SERIA Y QUE SUME DE UNA PUTA VEZ!!! POR QUE LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LAS ELECCIONES NO LAS GANAN LOS OTROS... SI NO QUE LAS PIERDE EL PP!!!!!!!!"

al final nos vais a obligar a la gente que tenemos pensamientos de derechas a votar en blanco!!!

Saludos!!

Antonio Albiñana dijo...

OLLERIA Y LA LEY ELECTORAL
La ley electoral prohíbe 55 días antes de las elecciones que los políticos gobernantes hagan promoción de su gestión inaugurando sus proyectos y poniendo primeras piedras .
Por fin una ley coherente del gobierno de ZP .
Aquí lo primero al equipo de gobierno de Olleria no le va a suponer ningún problema puesto que no tienen nada decente que inaugurar .En tres años Olleria sigue igual como si no hubiéramos tenido gobierno municipal y espero que no tengan la poca decencia de inaugurar la cachimba del salido.
Una versión chapucera de lo que tiene que ser un buen proyecto turístico de anclaje en la economía local.
A la hora de poner primeras piedras son unos expertos .
Con tal de hacerse la foto son capaces de poner una piedra delante del convento de capuchinos y decir que lo han construido ellos .
Aquí vuelan las promesas y si hace tres años prometieron lo mismo da igual , total el pueblo no se acuerda .
Su gestión se basa en la promoción personal por medio de spots de televisión como el programa participa donde vemos el careto de Julià y contratación del Diari de L’Olleria) y promesas continuas en el Olleria que pagamos todos con nuestros impuestos .
Ahora gracias a la ley electoral nos evitaremos espectáculos bochornosos como la puesta en escena de dos vehículos de la policía local , eso sí, sin tener transfer , sin una avenida , sin unas salidas rápidas y sin un plan de turismo integral, sin un plan de desarrollo comercial e industrial que de trabajo a nuestros vecinos que estén en paro.
Señor alcalde , en Olleria no necesitamos más puestas en escena sino realidades, fíjese en alcaldes de otros municipios cercanos a ver si se le pega algo .
Olleria necesita otra forma de gobernar y otras personas que de verdad quieran mejorar su pueblo .
Los políticos profesionales o mercenarios de la política como Julià y su equipo de gobierno han demostrado en estos tres años que están a otra cosa y bajo nuestra opinión han demostrado su incapacidad para gestionar nuestro ayuntamiento .
Nuestra crítica no va contra GdeO y BLOC puesto que una buena o mala gestión no la hacen las siglas sino las personas y en el GdO como en el BLOC hay buenos y malos gobernantes pero en Olleria nos ha tocado la peor parte .
Unos gobernantes timoratos que no son capaces de acometer los proyectos que necesita nuestro pueblo para prosperar .
Ni han sido capaces con las influencias de que presumen de atraer las inversiones para generar riqueza y empleo .
Nosotros si los vecinos nos dan su confianza realizaremos las reformas que nuestro pueblo necesita : como un gran parque y zona verde para toda la familia ,una Gran zona comercial para desarrollar el comercio local ,unos contenedores subterráneos para depositar nuestros residuos y que no estén por la calle ,nuevas zonas industriales que creen empleo ..........y muchas más que pronto podréis ver en nuestro programa electoral .Propuestas reales y los recursos para hacerlas realidad .
En esta época de dificultades los ayuntamientos han de ser capaces de generar recursos y optimizarlos sin aumentar los impuestos .
Nosotros creemos que es posible y pronto te explicaremos como .
Contamos con un gran equipo humano de profesionales que en el sector privado han demostrado su valía y que Olleria puede aprovechar su experiencia .
Un equipo que está preparando un plan de choque para crear empleo y esa debe ser la prioridad numero uno de nuestro ayuntamiento .
La época del despilfarro ha acabado ahora toca gestionar bien y nosotros estamos preparados para la tarea . Únete a nosotros podemos hacerlo juntos.

Anónimo dijo...

para el comentario anterior....
es que se te ha olvidado una cosita...?
quien sois?

Anónimo dijo...

y 200!!!!!!
soy el 200!!!!
que he ganado??

Anónimo dijo...

para lucifer:
la comida de los jubilados fue organizada desde el departamento de bienestar social y alcaldia.(PSOE i GDO)
Julia engo etaba en el acto como concejal invitado
BOBO!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Aquí puede exponer sus comentarios

 

©2009 Populares de L´Olleria | Template Blue by TNB