Populares de L´Olleria: DOS AÑOS CON EL TRIPARTITO - COMPRA Y ALQUILER DE INSTALACIONES

DOS AÑOS CON EL TRIPARTITO - COMPRA Y ALQUILER DE INSTALACIONES

|






Otro ejemplo de la lucidez política del gobierno local: la controvertida adquisición de la denominada “Casa Taleca” y la casa paredaña. La optimización de recursos en esta etapa de crisis que afecta de manera brutal a los ayuntamientos y el sentido común hubiesen aconsejado su alquiler, al igual que la Biblioteca, con cuyo importe se hubieran podido sufragar los dos alquileres.

No había ninguna necesidad de despilfarrar de ese modo tan absurdo el dinero público, máxime cuando estaba previsto que se quedaran libres las instalaciones del Ayuntamiento. El ansia de protagonismo no frena al consistorio: inaugurar a toda costa, o más bien a costa del dinero de las familias de L´Olleria.

Además se evidencia una falta total de previsión y un descontrol en la utilización y mantenimiento del “Casal Jove”, ya que tanto el interio r como en el exterior, presenta toda una serie de deficiencias que no harán sino agravarse en breve tiempo: inauguración sin la correspondiente puerta de emergencia, mobiliario en mal estado, se observan señales de desperfectos y vandalismo en el exterior, no se han instalado papeleras a la salida. Todo ello repercutirá, sin duda y como siempre en los ciudadanos que pagan un edificio del que no pueden disfrutar con las mínimas condiciones de seguridad, salubridad y limpieza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede exponer sus comentarios

 

©2009 Populares de L´Olleria | Template Blue by TNB