Populares de L´Olleria: DOS AÑOS CON EL TRIPARTITO - ADOQUINADO DE CALLES

DOS AÑOS CON EL TRIPARTITO - ADOQUINADO DE CALLES

|



El actual gobierno local está empecinado en hacer pagar a los contribuyentes sus errores y chapuzas, con el sobrecoste que ello supone a la hora de abordar las obras públicas. Me refiero, concretamente, al adoquinado de la C/ La Iglesia en la que, entre otras, hay que destacar las siguientes deficiencias:

1- No se han adecuado las bajantes, que en lugar de desaguar en un colector de aguas subterráneo lo hace directamente en la calle con la subsiguiente incomodidad de uso de esa vía pública en época de fuertes lluvias.

2- Constituye un atentado a la estética y a la seguridad vial el hecho de que las acometidas de de luz y teléfono no se sitúen asímismo de manera subterránea. Por otro lado, y pensando en un futuro, debieron de instalar la correspondiente acometida de gas.

3- Contrariamente a las afirmaciones y promesas del equipo de gobierno local no se han instalado los imbornales en la parte central, con el fin de evacuar el sobrante de aguas que, como he indicado, desaguarán en plena calle. Tampoco se ha provisto, tal y como se aseguró en La Crónica de Enero 2010, de un alcantarillado separado de aguas pluviales y residuales.

Dudo bastante que el error sirva al ayuntamiento para rectificar. Seguiremos con interés las nuevas intervenciones en la C/ San Vicente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puede exponer sus comentarios

 

©2009 Populares de L´Olleria | Template Blue by TNB